Mando Split Pad Pro de Hori sirve como RCM jig

Hola,

De acuerdo con este hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... as_an_rcm/

El mando Split Pad Pro de Hori sirve como RCM jig sin necesitar ninguna modificación.

Puede ser útil si alguien ya lo tiene, o si quiere tenerlo.

Ahora mismo el modelo en azul está de oferta por 41,90 euros en Amazon España (precio regular 49,90).
Sinceramente si ya lo tienes pues bien pero comprarlo solo para eso y el extra del mando me parece una tontería cuando hay mandos mejores como los binbok.
A ver... El puente es para simular la pulsación de HOME ya que al recovery mode del tegra (RCM=ReCovery Mode) se accede con HOME+VOLUP+POWER.
josete2k escribió:A ver... El puente es para simular la pulsación de HOME ya que al recovery mode del tegra (RCM=ReCovery Mode) se accede con HOME+VOLUP+POWER.


Lo que descubre uno… y porque tanto rollo con el jig?

Solo es pulsar un 3er botón [360º]
Alok-2335 escribió:
josete2k escribió:A ver... El puente es para simular la pulsación de HOME ya que al recovery mode del tegra (RCM=ReCovery Mode) se accede con HOME+VOLUP+POWER.


Lo que descubre uno… y porque tanto rollo con el jig?

Solo es pulsar un 3er botón [360º]



Porque ese botón no existe. El home de los joycons no funciona hasta que carga HOS.
josete2k escribió:
Alok-2335 escribió:
josete2k escribió:A ver... El puente es para simular la pulsación de HOME ya que al recovery mode del tegra (RCM=ReCovery Mode) se accede con HOME+VOLUP+POWER.


Lo que descubre uno… y porque tanto rollo con el jig?

Solo es pulsar un 3er botón [360º]



Porque ese botón no existe. El home de los joycons no funciona hasta que carga HOS.


Vaaaaale, gracias x la explicación [beer]
Entiendo que te evita ponerle el clip en el lateral si no tienes auto rcm pero no carga el payload, siempre tocará hacerlo desde el pc,movil o como en mi caso desde el dongle,me equivoco?
No, los de Hori te lanzan el payload también... [facepalm]


¿Tú qué crees?
josete2k escribió:No, los de Hori te lanzan el payload también... [facepalm]


¿Tú qué crees?

Entiendo que no es asi,creia que quedaba implicito pero si que estaria bien que se pudiera hacer de alguna manera y asi olvidarnos ya de tener que tener otro dispositivo para arrancar la consola,no parece que la scene pueda solucionar eso mediante software
maikel_xp escribió:
josete2k escribió:No, los de Hori te lanzan el payload también... [facepalm]


¿Tú qué crees?

Entiendo que no es asi,creia que quedaba implicito pero si que estaria bien que se pudiera hacer de alguna manera y asi olvidarnos ya de tener que tener otro dispositivo para arrancar la consola,no parece que la scene pueda solucionar eso mediante software


Rcmx86 se llama lo que buscas. @diablo los instala.
sevillanito escribió:
maikel_xp escribió:
josete2k escribió:No, los de Hori te lanzan el payload también... [facepalm]


¿Tú qué crees?

Entiendo que no es asi,creia que quedaba implicito pero si que estaria bien que se pudiera hacer de alguna manera y asi olvidarnos ya de tener que tener otro dispositivo para arrancar la consola,no parece que la scene pueda solucionar eso mediante software


Rcmx86 se llama lo que buscas. @diablo los instala.

Cojonudo,me ectrañaba que nadie hubiera hecho algo asi,le e escrito un privado a ver,no se si tendrá un post abierto por aqui o algo,en cualquier caso gracias
maikel_xp escribió:
sevillanito escribió:
maikel_xp escribió:Entiendo que no es asi,creia que quedaba implicito pero si que estaria bien que se pudiera hacer de alguna manera y asi olvidarnos ya de tener que tener otro dispositivo para arrancar la consola,no parece que la scene pueda solucionar eso mediante software


Rcmx86 se llama lo que buscas. @diablo los instala.

Cojonudo,me ectrañaba que nadie hubiera hecho algo asi,le e escrito un privado a ver,no se si tendrá un post abierto por aqui o algo,en cualquier caso gracias



Ejem

Ejem


hilo_actualizado-02-03-2022-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86_2316384
@josete2k Buah hilo muerto,como para haber dado con el,ya lo e estado mirando, seguiré con mi dongle por ahora, igualmente gracias
maikel_xp escribió:@josete2k Buah hilo muerto,como para haber dado con el,ya lo e estado mirando, seguiré con mi dongle por ahora, igualmente gracias



Está en la segunda página... Al principio.

Si no se abrisesen hilos por cada duda que tiene un usuario que no se molesta en buscar aún estaría en la primera página.

Que no se postee en él no significa que la gente no lo lea... Además el último mensaje es de hace un mes justo.
josete2k escribió:
maikel_xp escribió:@josete2k Buah hilo muerto,como para haber dado con el,ya lo e estado mirando, seguiré con mi dongle por ahora, igualmente gracias



Está en la segunda página... Al principio.

Si no se abrisesen hilos por cada duda que tiene un usuario que no se molesta en buscar aún estaría en la primera página.

Que no se postee en él no significa que la gente lo lo lea.

Hombreeeee abrir hilos por cada duda que tenga un usuario es la salsa de estos foros,lo malo es los que ya saben tanto que les pueden parecer estúpidas,pero sigue funcionando asi y efectivamente funciona
maikel_xp escribió:
josete2k escribió:
maikel_xp escribió:@josete2k Buah hilo muerto,como para haber dado con el,ya lo e estado mirando, seguiré con mi dongle por ahora, igualmente gracias



Está en la segunda página... Al principio.

Si no se abrisesen hilos por cada duda que tiene un usuario que no se molesta en buscar aún estaría en la primera página.

Que no se postee en él no significa que la gente lo lo lea.

Hombreeeee abrir hilos por cada duda que tenga un usuario es la salsa de estos foros,lo malo es los que ya saben tanto que les pueden parecer estúpidas,pero sigue funcionando asi y efectivamente funciona


Pues va en contra de las normas y se deberían tomar acciones menos laxas al respecto.
@josete2k es posible, si no lo hacen por algo será
@maikel_xp es porque hay muy pocos moderadores, pero efectivamente no se tendría que abrir un tema por cada duda, por algo existen los hilos oficiales o generales
@maikel_xp, te mande un privado con las condiciones y demas. Ni me has contestado si o no. ;) [oki]
DIABLO escribió:@maikel_xp, te mande un privado con las condiciones y demas. Ni me has contestado si o no. ;) [oki]

Disculpa,estaba hasta arriba de trabajo,ya te conteste,pedazo de trabajo que haces,gracias,un saludo
Pues a mí no me funciona.
Supongo que será con ciertos modelos.
¿Habéis probado pulsando HOME?
josete2k escribió:¿Habéis probado pulsando HOME?


Si. Y no hace nada.
22 respuestas