Mando siempre encendido

No se que coño le pasa a mi mando, cuando tengo la consola apagada da luz intermitente,pero con menos intensidad que cuando esta encendido.
Os pasa a vosotros?
a mi no,es la primera vez q oigo eso q comentas.

saludos
tienes la bateria del kit de carga y juega?? es que con la bateria siemrpe se queda un pelin como encendio..
Sacale la bateria cada que termines de jugar, puede ser una opción o de plano cambiar el mando ya que eso no es nada normal. [bad]
Lo mismo es de la bateria,porque me pasa desde que se la puse........
De todas formas creo que llamare al sat porque me compre todo defectuoso,la consola y el mando.
miky88 escribió:No se que coño le pasa a mi mando, cuando tengo la consola apagada da luz intermitente,pero con menos intensidad que cuando esta encendido.
Os pasa a vosotros?

A veces me pasa lo mismo, apago la consola y el mando se queda encendido, lo dejo hasta que se apague sólo o le saco un poco la batería para apagarlo.

También me pasa que en ocasiones tampoco puedo encender la consola desde el mando.

El por qué, ni idea, ya he preguntado en varias ocasiones sin obtener respuesta en el hilo de "Averias, cuelgues y temas relacionados".

Saludos,
a mi siempre me ha pasado.
Pues yo pensaba que era normal de mi mando.

Yo tengo el carga y juega y siempre lo tengo con la batería puesta.

Es verdad que cuando estoy jugando y la apago, se queda una luz tenue en el mando, pero no le he dado mucha importancia, xq después de un rato se apaga

Saludos
Yo la tengo con baterias, pero hasta donde yo se, el control siempre esta con las luses encendidas, esperando una orden (prender la consola), se gasta un parte de la bateria para mantenerse alerta en cuanto lo actives para acelerar el encendido del mando.

Es como las televisiones, los tienes conectados y tienen una luz que te muestra que estan conectadas y listas para usarse :-P
He llamado al sat y dice que eso es porque no le tengo sincronizado,pero entonces no podria jugar no?
miky88 escribió:He llamado al sat y dice que eso es porque no le tengo sincronizado,pero entonces no podria jugar no?

Joder no saben ni lo que les estas diciendo [qmparto]. A ver si ponen a alguien de habla española porque si no lo del sat es un cristo.
ulises_zero00 escribió:Sacale la bateria cada que termines de jugar, puede ser una opción o de plano cambiar el mando ya que eso no es nada normal. [bad]

Yo uso baterias y eso no me pasa... normal no es...
Ami me pasaba eso con las baterias, llame al sat y me cambiaron el mando y se soluciono.
A mi tambien me pasa, se queda una luz tenue encendida, si apretas el boton Guia (sin dejarlo pulsado como para encenderla) se apaga.

Saludos! XD
13 respuestas