Mando se desconecta

Hola a todos... me esta pasando un problema y me parece que es la consola...
el mando si lo alejo mas de 30 cm. de la consola y no lo utilizo en 1 minuto se desconecta... y si lo uso alejado de la consola no responde bien el mando ....
alguna idea de que puede ser ...
la consola esta actualizada 1.76 y también probé con varios juegos...
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda ..... saludos
Tiene bateria?? XD
Prueba a hacerle un reset al mando y nos cuentas haber si se a solucionado
cosladaxbox escribió:Tiene bateria?? XD
Prueba a hacerle un reset al mando y nos cuentas haber si se a solucionado



hola ..primero, gracias por responder.... te cuento que si, ya le hice reset a los mandos y probé con 3 mandos en la ps4 y todos hacen lo mismo... saludos
A lo mejor es el bluetooth del mandoo la conexion que lleva
Pruebalos en ptra consola
Puede ser del mando o la consola si es recién comprada no dudes y cámbialo. Mi experiencia comprado de salida pack ps4+2 mandos+camara en los dos mandos a veces se desconectaba solo o no respondían los stick bien, llame a sony y me dijeron que fuera a la tienda y que me la cambiaran que era problema del bluetooth, la cambié y se quitó el problema. Compré hace poco pack ps4+destiny nuevo modelo consola cuh+1116a tenía un mando de los antiguos y el nuevo, empecé usando el antiguo durante una semana y ningún problema fue usar el nuevo y se me desconectaba y no me respondía bien de repente. De vuelta al game, me lo descambiaron por uno nuevo y éste no me ha dado problemas.
Aparte hay que decir que si comparamos el alcance de la ps3 con la ps4 la de ésta es de pena, y si la pones en vertical la ps4 tiene mayor alcance el mando, abrí un hilo en su dia para comentar esto.

hilo_mayor-alcance-dualshock-4-consola-en-vertical_1974663

No dudes, al minimo problema ve y que te lo descambien.
Buscando un poco por la red, parece ser que hay dos tipos de mando con una revisión en la batería y la antena....

http://www.dualshockers.com/2014/06/07/ ... iscovered/

Quién sabe si esto es el problema.... [comor?]
5 respuestas