Mando se desconecta al entrar en HBC

Pues eso, cuando entro en el hbc el mando se apaga y no hay manera de que encienda. A los cd se juega normal. solo me pasa en el hbc. He leido varios tutoriales pero el problema es que al apagarse el mando, no puedo hacer nada.
gali5 escribió:Pues eso, cuando entro en el hbc el mando se apaga y no hay manera de que encienda. A los cd se juega normal. solo me pasa en el hbc. He leido varios tutoriales pero el problema es que al apagarse el mando, no puedo hacer nada.


Es un mando original ???
eEs un wii motionplus inside de nintendo. Tiene la version 4.3e lo que no se si era esa la versión que tenia cuando s le instalo el HBC o los niños la han actualizado con un disco. Es la Blanca. Gracias
Si es un mando oficial con motion plus incorporado con actualizar el homebrew channel debería funcionar, ya que las nuevas versiones soportan el wii remote plus , tienes un mando de gamecube para probar ??, tu wii es retrocompatible ??
El problema es que cuando me pide actualizar el hbc no puedo aceptar por que el mando esta apagado y no enciende, en la pantalla me da la opción pero me es imposible aceptar. Hay alguna forma de actualizarlo desde la sd sin tener que entrar en el hbc? No tengo mando gamecube y como se si es retrocompatible.
Otra cosa que me olvide de comentar, cuando entro en la sd me dice error #004

Ya lo consegui, lo he hecho con otro mando sin wiimote. Pero ahora el mando con wiimote se apaga cuando entra en la pantalla de juego, también he intentado instalar wadmanager y la consola se bloque y el mando normal se apaga.
4 respuestas