Mando roto

Hola

Hace dos dias se me cayo el mando inalambrico al suelo, ocn tan mala suerte q se golpeo la tetilla derecha, y ahora baila una samba, osease no funciona, me an dicho q si llamo a microsoft me mandan otro, peor q me piden, y demas.. pk la garantia no la tengo

Alguien me puede informar sobre este tema

Un saludo y gracias
Pues tienes que registrar la consola, si tiene menos de un año te darán un mando nuevo, si tiene mas de un año olvidate, dicen que los accesorios tienen solo un año de garnatía.

Saludos!
Pero le haran devolver el mando supongo no?
Si no todos tendriamos 1 extra

Yo tengo la consola desde el Domingo & aun no la he registrado.
¿No pasa nada no?
a mi tambien se me a roto el mando,tengo ek llamar al SAT y decirle lo del mando?,te piden mandarlo,porke el mio esa exo trizas
Te envían uno nuevo cuando llamas al sat y les explicas que no te funciona el tuyo (después de registrar la consola).

Por higiene no te recojen el tuyo.

Salu2!
a ek te refieres con registrar la consola?,cuando nonectas la consola y te registras en ella? te reieres a eso o es otro sitio ke tienes ke registrarla
no te lo hacen devolver?? joer entonces el primer dia dices que no te funciona bien y te mandan uno nuevo xD y ya tienes 1 mando gratis :P
Lurgoo si la gente hiciera eso, el dia que de verda tengas un mando en mal estado, puede, que ya no te lo manden, ya qque micosoft cortaria el grifo, intentemos no estafar porfavor, saludos.
Tu llama en teoria te preguntaran si ese mando te lo compraste aparte o era el que te venia con la consola si tu dices que es el que venia con la consola no creo que te pongan problemas para cambiartelo eso si no digas que te se ha roto por que te se cayo al suelo dile que no te se enciende o algo parecido
mis mandos ayer vieron el suelo varias veces, ya sabéis, navidad y si a los sobrinos no les pones la consola no paran, ya me veía llamando al SAT [mad]
Entonces pasos a seguir para q me cambien el mando, no tengo la garantia de la consola, esta registrado ene l live, nose si ay q registrarla en otro sitios..

Alguien me da unos pasos a seguir y telefono y eso?

gracias
11 respuestas