Mando Roto ¿Alguna Solución?

Hola
Mi viejo mando Tocho, pego ayer un buen porrazo contra el suelo; justo pego por la zona de las palancas analogicas y ahora No me funciona adecuadamente.
Los botones parecen ir bien, pero con el analogico izquierda no avanza y el de la derecha que si funciona en todas las direcciones si lo aprietas no hace el 'clic' correspondiente ( para q se entienda mejor, no puedo hacer zoom en el Halo y similares ).

Como ya no esta en garantia, pues o lo arreglo de alguna manera o a dejarme los 40 Eurazos q cuesta uno Nuevo ( y además seria el Nuevo S [mamaaaaa] ) . He abierto el mando y no le veo nada raro en el Izquierdo, el derecho ( no Zoom) parece un poco aplastado.

He puesto en busqueda dentro del foro de Xbox 'mando roto' y despues de leerme bastantes hilos, necesitaria alguna ayuda extra. ¿ Alguien tiene el esquema de componentes del mando , o los valores del los potencimetros analogicos ? o sabeis donde comprar las piezas analogicas O teneis alguna idea brillante reparadora; gracias por anticipado y nos vemos ;)
0 respuestas