Mando PsOne y adaptador paralelo para pc.

pues eso que me acabo de hacer con un mando de psone, y como no tengo ninguna consola cerca para probarlo, me gustaria saber si no funciona o le hace falta enchufar la fuente de alimentacion de 9v?

Gracias por anticipao
(uno que no toca una psx hace 2 años)
la ultima se me rompio. xD.
No se si he entendido bien lo q preguntas.

¿Quieres sabes si al adaptar el mando de la psx al puerto paralelo del ordenador, te hace falta algun tipo de alimentacion?

Si es eso la respuesta es NO.

Lo unico q necesita son 5 diodos, un conector macho de 25 pines (el q va al Lpt1) y un cable alargador del mando de psx (no te lo compres de marca).

Despues un soldador, estaño y un poco de maña para soldar!

Para mi una de las ventajas a parte de usar todos los botones del mando incluso el analogico, esq si te queda un espacio libre en la tjta de sonido para colocar otro pad y juagar a dobles con 2 pads.

Venga, si te atreves a hacerlo dimelo y te mando unos mapas q necesitaras para saber q cable va a cada pin ok?

Ta luego!
si el adapatador onde va k lo hize. :P
lo ke pasa k he chufao un mando de la psone, y no chuta como los mando viejos (los que eran solo digitales).
Saludos y gracias por responder al post!!!
pon los 9 voltios a mi no me va mas que uno de los 5 mandos que tengo (PS2,PS1 Analog, PS1 Dual Shock y 2 PS1 de los primers) solo me va el que venia con la consola que es el modelo mas antiguo sin sticks ni nada por culpa de los 9v si los pongo me funcionan todos incluso los Dual Shock con la vibracion si le meto 5v,x que no me da el paralelo, me funcionan tb todos pero no la vibracion de los Dual Shock.

Tal y como lo tengo ahora (sin ninguna fuente) solo me funciona el que te he dicho. El cable lo compre ya hecho y lo he probado en varios ordenadores.
Si el puerto paralelo no te da los 5v pues los tendrás que sacar de otro lado. Yo hice el adaptador y funciona con todos los mandos que tengo con y sin Feedback.
4 respuestas