Mando PS5 no funciona

Hola,

Tengo una ps5 comprada en Junio y con poco uso. Tengo también un segundo mando comprado hace poco. Total que uno de los dos mandos (no sé cual porque los dos están como nuevos) no se enciende. Sólo dejándolo cargando durante un tiempo consigo encender la consola pero nada más. Tiene toda la pinta de que la batería está jodida.

Tengo dos dudas: ¿es un fallo común en los mandos de ps5? ¿Y cómo debo proceder para que me lo cambien en garantía?

Gracias por vuestra ayuda.
@jojuevaz Que yo sepa no es algo común, y sobre como actuar, llamando a la tienda donde lo compraste y preguntar que tienes que hacer
@jojuevaz si han pasado más de 15 días te van a remitir a Sony para que trámites la garantía con ellos salvo que sea Amazon que te dan la opción de gestionarlo con ellos. Si son menos de 15 habla con tienda que es más rápido que el SAT de sony
Hablaré con el SAT de Sony a ver qué me dicen
El mío empezó a fallar en los gatillos y cuando fui a reclamar la garantía a la tienda me dijeron directamente que me pusiera en contacto con Sony así que has hecho bien, así te has ahorrado el paseo.
A mi lo que me sucede es que no consigo que la PS5 en reposo cargue el mando,no hay forma,si la pongo en reposo en esa opcion que dice claramente que carga mandos...no lo carga.

por suerte funcionar funciona bien,y en funcionamiento normal lo carga sin problema.
@emerald golvellius

¿Has probado con los usb traseros?, me suena haber leído que el frontal daba problemas.
Zoser escribió:@emerald golvellius

¿Has probado con los usb traseros?, me suena haber leído que el frontal daba problemas.

Si...es lo primero que leí al buscar info,y nada...

aunque quizas no he probado mas que uno de los dos traseros que tiene.
7 respuestas