Mando ps4 no para de vibrar y no funciona

Buenas, despues de no jugar durante unas 2 semanas me dispongo a encender mi ps4 y no solo no se enciendo sino que el mando empieza a vibrar y no para, tampoco se le enciende ninguna luz.
He probado a resetearlo y nada. Os ha pasado?
Lo has reseteado por detras pulsando el botoncito unos 10seg no? Asegurate que lo pinchas con algo muy finito.. Por que parece que llegas abajo con un boli o incluso con un clip, y aveces es tan estrecho que no llegas a pulsarlo..

Has probado a conectarlo por usb a un pc?

Deja que la bateria se gaste, si nada de eso te funciona, y pruebas tb esas cosas.

Salu2
Gracias por responder, si lo he pulsado 10 20 y30 segundos, lo he enchufado al pc tambien he restaurado la ps4 y enchufado por cable y nada.
Lo que me queda es mandarlo al servixio tecnico
Cuando se gasta la bateria y lo vuelves a conectar por usb automaticamente empieza a vibrar?
Asi es, no deja de vibrar y no se enciende ninguna luz
Es raro lo de que no pare de vibrar cuando lo reseteas... ¿Seguro que lo estás reseteando bien, no?
Llama al SAT por si pueden darte una solución al problema y si no pues te tocará mandarlo.
danysh escribió:Asi es, no deja de vibrar y no se enciende ninguna luz


O algun corto, o el vibrador del mando se a quedado atascado,yo abriria el mando, que son 5min y le echaria un ojo a los vibradores del mando, quizas esten atascados x algo, soltaria las fajas de alimentacion de placas, y volveria a conectarlas, soplaria por aqui y por alla, y puedes ahorrarte tiempo y dinero..
Por 10 min perdidos compañero!

Saludos
PaRaRz escribió:
danysh escribió:Asi es, no deja de vibrar y no se enciende ninguna luz


O algun corto, o el vibrador del mando se a quedado atascado,yo abriria el mando, que son 5min y le echaria un ojo a los vibradores del mando, quizas esten atascados x algo, soltaria las fajas de alimentacion de placas, y volveria a conectarlas, soplaria por aqui y por alla, y puedes ahorrarte tiempo y dinero..
Por 10 min perdidos compañero!

Saludos



mañana llamaré a sony, ya que la consola está en garantia, a ver que me dicen y si no me convence lo abro.
gracias
Vende el mando en el foro de compra-venta. Si no para de vibrar, seguro que a alguien le interesa...XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vende el mando en el foro de compra-venta. Si no para de vibrar, seguro que a alguien le interesa...XD


XDDDDDD jajaja
9 respuestas