Mando PS4, Gatillos o R1 L1 para FPS/Shooters..?

Encuesta
Que prefieres para dispara en los FPS R1/L1 o Gatillos R2/L2?
22%
5
78%
18
Hay 23 votos.
Por lo que he podido probar tanto en Call of Duty Gosht como en Battlefiel 4 se han puesto como predeterminados los gatillos del mando (R2/L2).

Yo personalmente estoy acostumbrado al clásico modo (R1/L1) pero me está picando acostumbrarme a los gatillos tras varios comentarios positivos de amigos del Clan en el Gosht, por mayor control en el disparo.

Quizás emplee un poco de tiempo en acostumbrarme y dar una oportunidad ha los gatillos.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Lo más natural es el R2/L2, para eso son los gatillos. ¿Utilizabas antes los otros botones? Yo siempre cambiaba la configuración porque me parecía un fallo del juego [carcajad]
Pues yo siempre he sido de los que han utilizado los gatillos L1/R1 para apuntar y disparar, no me acuerdo en que juego empece asi y asi me he quedado...de echo en la Xbox 360 los gatillos vienen en L2/R2 predeterminado y las paso canutas para jugar... [carcajad]

Saludos! [bye]
J2MRaiden escribió:Lo más natural es el R2/L2, para eso son los gatillos. ¿Utilizabas antes los otros botones? Yo siempre cambiaba la configuración porque me parecía un fallo del juego [carcajad]

Si, siempre he usado R1/L1... sere muy viejo ya [360º] [360º] [360º]
pues yo tanto en killzone como en ghosts he cambiado la configuración predeterminada y lo he dejado como siempre...
tampoco soy capaz de jugar con L2/R2 como gatillos.

saludos!
también e sido siempre de L1/R1 pero con este mando de ps4 me da mejor sensaciones disparar con los gatillos, a si que continuaré con esta configuración.
He cambiado y de momento me apaño
Yo no tengo la Ps4 todavia, pero creo que por la forma que estan diseñados los mandos en Xbox es mas sencillo jugar con los R2/L2 y con el Dualshock mejor con el R1/L1.

Como os digo no he probado la Ps4 con ningun shooter, pero no creo que sea comoda la nueva configuracion.

Saludos
7 respuestas