mando PS3, servicio tecnico?

era por si alguien me podia pasar el telefono, he mirado en los manuales y no lo encuentro, es que uno de los mandos se me descarga my rapid, menos de 1 dia me dura la bateria.
Sabeis si hay que enviarlo?a alguien le ha pasado algo parecido?
un saludo.
llama al SAT y pregunta, de todas formas venden baterias de repuesto por si te quieres evitar el jaleo
a mi me duran una eternidad las baterias
y el telefono del SAT?es que no lo encuentro
muchas gracias tios, mañana por la mañana llamare,ya veremos que me dicen, saludos
si no te quieres calenter la cabeza pasate por aqui:http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=800
si te se a caido alguna vez y ven alguna anomalia por dentro no te entrara en la garantia.
no seras que juegas 24 h diarias no? xDDD
q va q va no juego 24 horas joder que bestia!!!jajaja.

si se me a caido?mmmm, no se creo que no la verdad, pero porque se caiga no creo que deba de dejar de funcionar bien la bateria no?.
Lo de pillarme una bateria, no se, hay que desmontar el manod no?ademas por 20 pavos que vale casi me espero y pe pillo el que vibra
Lo de ir a la tienda??..has pensado esa opcion?
pues eso he llamado y me han dicho que vaya a la tienda a que me lo cambien, mañana ire, pero no tengo la caja ni nada,me pondran pegas?si no lo que hare es comprarme un mando, cambiarlo por este y devolverlo
saludos ,
no creo que te pongan pegas, bueno ami melas pusieron ,me dieron el tlf. del sat , llame y me mandaron pala tienda otra vez , le monte un pollo con clientes por alli jejej , le dije que si no sabian la ley de garantias , que los perifericos tienen un año de garan. bla bla , y me lo cambiaron ,

si es el de mando que te vino con la pey , llevalo que te habriran una caja con mando nuebo y te lo cambiaran .. no se pueden negar ..

suerte ;)
11 respuestas