Mando PS3 no carga

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buenas, estaba jugando al Mortal Kombat cuando me quedo sin bateria. Lo enchufo y sigo jugando, pero en medio de los combates se apaga y tengo que volver a encenderlo.

El caso es que miro el XMB y no me sale el tipico cuadrito llenandose de barritas de bateria del mando.

Podeis ayudarme?
Buenas,

Una de 3:

- Clavijas hembras de la consola, jodidas ( Todas ? No creo ) ---> Para probarlo puedes enchufar otra cosa, como un MP3 y ver si enciende o no para descartarlo.
- El cable esta mal ---> Hay 2425345 millones de cables iguales que el de cargar, como los de los discos duros externos, juraria que es la misma clavija.
- Lo mas obvio, el mando esta roto, en cuyo caso tendras que llamar a Sony. Si tienes otro mando puedes probar a ver si te carga, es decir, si te pasa con el tuyo o con todos.

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el mando se enciende, pero al dejar aproetado el boton PS, me dice "Apagar el sistema", pero no me sale la opcion apagar mando.

Y abajo a la izquierda me pone "nivel de carga - "
Cambia la bateria que vale cuatro duros o comprate un mando nuevo.

Mira ver si el cable esta defectuoso con otro mando.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis como se llama exactamente el cable?

La bateria no se si me compensa cambiarla, creo que esta en garantia, como la consola.
Si la consola esta en garantia el mando tambie lo tiene, asi te ahorras un dinero a lo mejor te lo cambia el mando por otro nuevo.
[oki]
Si tienes psp con su cable usb para pasar pelis y música (por ejemplo [sonrisa] ) puedes probar con ese, si no vale, mira este hilo:

hilo_La-he-liado-gorda--tema-mando-PS3-y-como-cargarlo-_887784
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Estoy andando por mi habitacion y veo el cable de PS3 por ahi. Entonces me pregunto... Si el cable de ps3 esta aqui...¿que coño esta puesto en el mando? Voy al mando y veo que tiene enchufado un cable de una camara. Vamos, que encaja perfectamente, y es similar al de ps3, pero si esa parte de plastico tipica de los mandos de sony y mas corto.

Ahora ya me carga! :D

No se supone que valia cualquier cable? El cable de la camara me mantenia el mando encendido, pero no lo cargaba.
Soy Leyenda escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Estoy andando por mi habitacion y veo el cable de PS3 por ahi. Entonces me pregunto... Si el cable de ps3 esta aqui...¿que coño esta puesto en el mando? Voy al mando y veo que tiene enchufado un cable de una camara. Vamos, que encaja perfectamente, y es similar al de ps3, pero si esa parte de plastico tipica de los mandos de sony y mas corto.

Ahora ya me carga! :D

No se supone que valia cualquier cable?


Si vale cualquier cable, además es uno muy tipico ya que lo utilizan muchos discos duros de 2,5 ¨, camaras e incluso telefonos moviles como los HTC. El cable si mal no recuerdo es un macho USB Tipo A a macho mini USB Tipo B y en las tiendas de informática lo venden por 2 euros. De todas maneras el error que comentas lo he sufrido yo durante mucho tiempo ya que se me fastidio el conector del mando DS3 que es un conector mini USB B hembra chasis (je je ya se que el nombrecito se las trae...) y me toco cambiar (uff menuda odisea), así que vigila el conector de DS3 por si hace cosas raras y yo te recomendaría que no jugases con el cable cargando ya que es el motivo por el que se me fastidio a mí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rutenium escribió:
Soy Leyenda escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Estoy andando por mi habitacion y veo el cable de PS3 por ahi. Entonces me pregunto... Si el cable de ps3 esta aqui...¿que coño esta puesto en el mando? Voy al mando y veo que tiene enchufado un cable de una camara. Vamos, que encaja perfectamente, y es similar al de ps3, pero si esa parte de plastico tipica de los mandos de sony y mas corto.

Ahora ya me carga! :D

No se supone que valia cualquier cable?


Si vale cualquier cable, además es uno muy tipico ya que lo utilizan muchos discos duros de 2,5 ¨, camaras e incluso telefonos moviles como los HTC. El cable si mal no recuerdo es un macho USB Tipo A a macho mini USB Tipo B y en las tiendas de informática lo venden por 2 euros. De todas maneras el error que comentas lo he sufrido yo durante mucho tiempo ya que se me fastidio el conector del mando DS3 que es un conector mini USB B hembra chasis (je je ya se que el nombrecito se las trae...) y me toco cambiar (uff menuda odisea), así que vigila el conector de DS3 por si hace cosas raras y yo te recomendaría que no jugases con el cable cargando ya que es el motivo por el que se me fastidio a mí.


Eso hare.

Pero curiosamente a mi, el cable de la camara no me carga, solo me deja el mando encendido y si me pongo a jugar se acaba apagando. El cable original si me carga.
Soy Leyenda escribió:
rutenium escribió:
Soy Leyenda escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Estoy andando por mi habitacion y veo el cable de PS3 por ahi. Entonces me pregunto... Si el cable de ps3 esta aqui...¿que coño esta puesto en el mando? Voy al mando y veo que tiene enchufado un cable de una camara. Vamos, que encaja perfectamente, y es similar al de ps3, pero si esa parte de plastico tipica de los mandos de sony y mas corto.

Ahora ya me carga! :D

No se supone que valia cualquier cable?


Si vale cualquier cable, además es uno muy tipico ya que lo utilizan muchos discos duros de 2,5 ¨, camaras e incluso telefonos moviles como los HTC. El cable si mal no recuerdo es un macho USB Tipo A a macho mini USB Tipo B y en las tiendas de informática lo venden por 2 euros. De todas maneras el error que comentas lo he sufrido yo durante mucho tiempo ya que se me fastidio el conector del mando DS3 que es un conector mini USB B hembra chasis (je je ya se que el nombrecito se las trae...) y me toco cambiar (uff menuda odisea), así que vigila el conector de DS3 por si hace cosas raras y yo te recomendaría que no jugases con el cable cargando ya que es el motivo por el que se me fastidio a mí.


Eso hare.

Pero curiosamente a mi, el cable de la camara no me carga, solo me deja el mando encendido y si me pongo a jugar se acaba apagando. El cable original si me carga.


A mi el DS3 me carga tanto con el cable de datos de un HD externo como con un cable genérico. Si no te carga con alguno puede ser por que el conector tenga algo de holgura. Pero de todas maneras no me cuadra que te deje jugar y no te cargue. ¿Que sale al apretar el botón PS3? Cargando, sin cargar, la raya... yo cuando tenia el conector estropeado no cargaba y salía la raya y a veces moviendo un poco el cable conseguia que se pusiera a cargar. De todas maneras mira en el conector del DS3 a ver si alguna de las pestañitas interiores se ha doblado o se ha partido y hace mal los contactos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rutenium escribió:
Soy Leyenda escribió:
rutenium escribió:Si vale cualquier cable, además es uno muy tipico ya que lo utilizan muchos discos duros de 2,5 ¨, camaras e incluso telefonos moviles como los HTC. El cable si mal no recuerdo es un macho USB Tipo A a macho mini USB Tipo B y en las tiendas de informática lo venden por 2 euros. De todas maneras el error que comentas lo he sufrido yo durante mucho tiempo ya que se me fastidio el conector del mando DS3 que es un conector mini USB B hembra chasis (je je ya se que el nombrecito se las trae...) y me toco cambiar (uff menuda odisea), así que vigila el conector de DS3 por si hace cosas raras y yo te recomendaría que no jugases con el cable cargando ya que es el motivo por el que se me fastidio a mí.


Eso hare.

Pero curiosamente a mi, el cable de la camara no me carga, solo me deja el mando encendido y si me pongo a jugar se acaba apagando. El cable original si me carga.


A mi el DS3 me carga tanto con el cable de datos de un HD externo como con un cable genérico. Si no te carga con alguno puede ser por que el conector tenga algo de holgura. Pero de todas maneras no me cuadra que te deje jugar y no te cargue. ¿Que sale al apretar el botón PS3? Cargando, sin cargar, la raya... yo cuando tenia el conector estropeado no cargaba y salía la raya y a veces moviendo un poco el cable conseguia que se pusiera a cargar. De todas maneras mira en el conector del DS3 a ver si alguna de las pestañitas interiores se ha doblado o se ha partido y hace mal los contactos.



Con el cable del mando me sale todo normal.

Con el cable de la camara me salia la raya en lugar de unas barritas cargando. ademas, podia usar el mando, pero en cuanto le daba bastante caña se apaga y tenia que volver a encenderlo. Vamos, que no cargaba el mando.


Por suerte parece que era cosa del cable o algo :)
11 respuestas