Mando ps3 loco

Muy buenas compañeros. Despues de mucho tiempo sin encender mi DS3, cuando lo cogí, he visto que se ha vuelto loco. Solo funcionan los Joystick, y el botón ps, pause y select.

Automáticamente pensé que la culpa sería de la membrana de cables donde se insertan los botones, por lo cual, le he comprado una nueva en Aliexpress.

Imagen

Al llegar, se la puse, y me aseguré de que había continuidad. Por desgracia el mando sigue loco. Lo he conectado a mi PC, y he visto el problema. El mando en estado de reposo, pulsa botones solos.

Imagen

Al mover el Joystick izquiero, se dejan de pulsar los botones. Intuyo que el mando se ha vuelto loco, desconozco si hay algún tipo de cortocirtuido o no. Mirando la placa, todo lo veo en orden. He reiniciado el mando decenas de veces con el botón de atrás, pero nada...

¿Alguna sugerencia? ¿O lo tiro a la basura? [+risas]
Hola, si te sirve de ayuda yo tenia el mismo problema con un mando de ps3 oficial, si te fijas en ese flex en la parte de los pines que hacen contacto con la placa hay una una almohadilla negra, yo el apaño que hice fue poner cinta aislante en el lado que va en la carcasa de esa almohadilla para hiciera mejor contacto el flex con la placa, luego luego recorte la cinta aislante sobrante y volví a colocar la almohadilla en su sitio y volvió a funcionar perfectamente, el mando lo tienes que desmontar entero, ya que estas limpia la carcasa y los botones , un saludo!
A mí me a pasado en varios y los he arreglado comondice.el compañero de arriba. Poniendo algo detras de la almohadilla paranq aprieta mas el flex y haga mejor contacto
Es extraño, lo he probado tal y como decís, pero por desgracia sigue sin funcionar.

El mando, con el flex quitado, pulsa de forma alocada y al azar los botones, eso es lo que me hace sospechar de que en la placa pueda haber algún tipo de corto.

No obstante, volveré a probarlo, y como funcione, deciros me habeis hecho muuuuy feliz [plas] [plas]

PD: era exactamente el problema que me comentasteis. Ya lo he solucionado, gracias [beer]
3 respuestas