mando ps3 dejo de foncionar tras actualizacion 2.xx

hola tengo por casa un mando de ps3 buetool el cual dejo de funcionar tras una actualizacion de ps3..

hay alguna manera de acerlo funcionar en las versiones actuales?? en pc funciona.
Has probado a conectarlo por cable a la PS3?
pingazo escribió:hola tengo por casa un mando de ps3 buetool el cual dejo de funcionar tras una actualizacion de ps3..

hay alguna manera de acerlo funcionar en las versiones actuales?? en pc funciona.

Actualización 2.xx???

pero si estamos en la 4.78, que actualización es esa?
pues la actualizacion 2.algoo!!

si el mando tiene 5 años.. echa cuentas!!!
Puede que el mando sea falso???
cosladaxbox escribió:Puede que el mando sea falso???

acaso lo dudas???.. es broma!!!

no es origuinal de sony, si a eso te refieres! es antel creo compatible como casi todos los que no te cobran 50€ y pone sony!!!
pingazo escribió:

no es origuinal de sony, si a eso te refieres! es antel creo compatible como casi todos los que no te cobran 50€ y pone sony!!!

Pues entonces puede ser por el tipo de version, yo me acuerdo que antes vendian mandos que no funcionaban si pasaban de cierta version al no ser originales , puede que sea por eso
cosladaxbox escribió:
pingazo escribió:

Pues entonces puede ser por el tipo de version, yo me acuerdo que antes vendian mandos que no funcionaban si pasaban de cierta version al no ser originales , puede que sea por eso

por eso pregunto si hay alguna manera de acerlo funcionar en versiones recientes!!

por que es de esos que dejaron de funcionar tras la dichosa actualizacon de sony 2. algooo
cosladaxbox escribió:
pingazo escribió:

por eso pregunto si hay alguna manera de acerlo funcionar en versiones recientes!!

por que es de esos que dejaron de funcionar tras la dichosa actualizacon de sony 2. algooo[/quote]
Puff pues como no toques algo de software del mando , reprogramarlo para ke funcione en X version y no se si se podra
Ahora un mando de ps3 no cuesta muxho y te evitas dolores de cabeza
Lo siento por no poder ayudarte mas
si tampoco es que me valla la vida en ello, es que de vez en cuando lo miro y me jode no poderlo usar en la ps3

por que los otros que tengo con el tiempo estan un poco palla!!!

todos tienen algo mal o el boton o el stik..

y este como se uso poco1 año en ps3 y 3 meses en pc.. como que sta biennn y ergonomico y todooo!!!

tengo que mirar eso que me as dicho del firware o el sofware...
9 respuestas