Mando Pro Wii U inspirado en Super Nintendo

Por ahora en reserva en Australia y no es oficial de Nintendo. Yo lo quiero [babas]

http://m.ign.com/articles/2012/10/16/sn ... pad-coming

Imagen
picture hosting
Me parece feisimo. No pega para nada la silueta del de snes en el mando.
Que saquen otro "inspirado" en el de la 360 XD
PeReA escribió:Que saquen otro "inspirado" en el de la 360 XD


creo que ese fue el de gc......a no, si gc fue anterior a 360..........
dragonsacred escribió:
PeReA escribió:Que saquen otro "inspirado" en el de la 360 XD


creo que ese fue el de gc......a no, si gc fue anterior a 360..........


El de GC lo malo que tenía era el stick amarillo, que no se me tomaba nada bien.

Por lo demás, pedazo de mando...
Joder, pues es feo de narices...

No encaja para nada la silueta del mando de la super, junto con el nuevo mando, casi mejor que simplemente pusieran la cruceta y los botones al mando Pro y quedaría mucho mejor... ¬_¬
Hombre, se nota que es un chopeo a la legua. Habrá que verlo en su modelo real a ver cómo queda. Pero la idea en sí no me parece mala.
Precioso, lo único que han movido es el botón central y sigue quedando centrado. Si fuera oficial quizá me pensaba el comprarlo.
No queda del todo mal, pero eso de que la forma del mando de SNES tenga relieve, no me gusta un pelo.
Imagen

A mi no me desagrada, y hay que tener en cuenta que tiene algo que no tiene el mando pro oficial, compatibilidad con juegos de Wii, además de ser 15$ más baratos. La verdad es que como segundo mando pro (el primero ya me viene con el pack) parece interesante.
Pues a mi me gustaba bastante el mando de GC, le tengo mucho cariño. No me gustaba q tuviera el boton central como una paellera pero tenia la ventaja que en juegos como soul calibur al tener que pulsar el boton superior y el inferior a la vez no ocurria el problema de otros mandos que al estar separados pulses alguno de mas. El de GC solo tenia el problema que todo los demas tienen de no poder pulsar el boton derecho e izquierdo a la vez.

Por lo demas siempre me encanta su mando, y los colores entre morao y los demas le daban un toque la mar de alegre e infantil, matadme pero la GC es mi consola preferida en diseño es una cucada...

Este mando me parece un poco feote pero si la cruzeta va bien como el mando Pro y es mas barato bienvenido sea.
Pues a mi me gusta... Pero mi religión me prohibe comprar mandos no oficiales de consola XD
en un pack de wii ya viene ese mando y lo podeis ver es igual pero no tiene la forma de la super claro.. es todo liso sin relieve tipo el de la xbox un saludo
¿Y se va a vender fuera de Australia?
Osck escribió:Me parece feisimo. No pega para nada la silueta del de snes en el mando.


Menos mal, alguien que opina como yo...
sirdanielo escribió:en un pack de wii ya viene ese mando y lo podeis ver es igual pero no tiene la forma de la super claro.. es todo liso sin relieve tipo el de la xbox un saludo


Ostia y se llama Pro? Qué fuerte...
PakomeT escribió:hay que tener en cuenta que tiene algo que no tiene el mando pro oficial, compatibilidad con juegos de Wii


Entonces... La incompatibilidad del mando Pro para juego de Wii está confirmada ya?
PeReA escribió:Que saquen otro "inspirado" en el de la 360 XD


Sera compatibel con ella? XD
20 respuestas