Mando PRO para Xbox

Hola a todos, estaba buscando un mando con palancas para Xbox, y descarto los Elites porque busco que la profundidad de los botones XYAB sea corta (tipo PS).

Vengo hypeadísimo después de ver este vídeo en Youtube https://youtu.be/EJnanuFhpOg del Razer Wolverine (pedazo de intro del vídeo) [plas], pero en el vídeo comentan que las palancas son algo incómodas de acceder.

No es plan de gastarse el dineral q vale el mando para que luego no pueda usar las palancas.

Mis preguntas serían dos:
1.- Si tienes ese mando ¿te resulta incómodo el acceso a las palancas?
2.- ¿Conoces algún otro modelo que tenga el recorrido de los XYAB corto y las palancas más accesibles?

Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Feliz año a todos!.
A falta de que alguien que lo tenga te pueda dar su opinión, lo que yo haría en tu caso es comprarlo en Amazon o algún sitio así, probarlo por mi mismo unos días y si no te convence devolverlo. No hay mejor review que la que puedas hacerte tu mismo
dantegtr escribió:A falta de que alguien que lo tenga te pueda dar su opinión, lo que yo haría en tu caso es comprarlo en Amazon o algún sitio así, probarlo por mi mismo unos días y si no te convence devolverlo. No hay mejor review que la que puedas hacerte tu mismo


Ostia, y se puede devolver así sin más???.
Eres el putoAmo tío si eso es así XD .
(gracias por responder)
@Reshait por poder puedes devolver cualquier producto dentro de los primeros 15 días alegando que no es lo que buscabas. Y cualquier tienda te lo recoge y te devuelve el dinero.
Reshait escribió:
dantegtr escribió:A falta de que alguien que lo tenga te pueda dar su opinión, lo que yo haría en tu caso es comprarlo en Amazon o algún sitio así, probarlo por mi mismo unos días y si no te convence devolverlo. No hay mejor review que la que puedas hacerte tu mismo


Ostia, y se puede devolver así sin más???.
Eres el putoAmo tío si eso es así XD .
(gracias por responder)

Claro que si, sin problemas. Y en las demas tiendas tambien. Yo mismo compre en Mediamarkt el acople de las palancas para el mando de PS4, lo probe unos dias, no me gusto y lo devolvi
@dantegtr Pues genial, creo que voy a hacer eso, ya os contaré.
Gracias chavales!
@Reshait siempre recuerda no romper la caja, sacarlo todo como oro en paño, y luego si no te gusta, dejarlo todo como estaba. Cuanto menos parezca que lo has usado, menos pegas te pondrán en la tienda y más ágil es la devolución [beer]
@Reshait Yo lo tengo y lo de las palancas te diría que es cuestión de habituarse, eso ya depende de cada uno.
En mi opinión es un mando destinado a según que juegos.
Pero sin duda es un mando estupendo, aunque me resulta dificil elegir entre este y el elite. Yo estoy mas habituado al elite.
@Yui Shojei Anotado!, muchas gracias!.

@Carlitosguay Muchas gracias por tu opinión, creo que es lo que necesitaba. El elite ya te digo q lo descarto porque quiero que los XYAB sean reactivos, al final creo que me la voy a jugar y voy a pedir directamente el tournament, que aunq tiene dos palancas parecen que están mejor posicionadas, y no creo q necesite más de dos.

Ya os iré contando x aquí..

Muchísimas gracias a todos.
@Reshait Ten en cuenta que la aplicación de Razer para configurar el mando no es como la del elite, es mucho más simple.
@Carlitosguay
Gracias!, lo tendré en cuenta!!
@Reshait Que tal has quedado con el mando? Has hecho la prueba? Yo estoy pensando en hacerme con un mando pro para mí nueva SX, y estoy pensando entre este y el Elite. De este me tira para atras el que tenga cable eso sí
@dantegtr

Pues he hecho mil pruebas. Al final no he tenido que tirar de Amazon, he conseguido que me dejen 3 mandos. El Elite 1, El Razer Wolverine Ultimate y el PowerA Fusion. Creo que el mío va a ser el Razer Wolverine Tournament. Te cuento:
- 1. El Wolverine Ultimate y su cable y sus botones XYAB te dan una sensación de respuesta hyperRápida, el mejor de todos sin duda en cuanto a respuesta. Es increíble lo rápido que va desde q pulsas el botón hasta que el muñeco actúa, pero las palancas me son muyyyyy incómodas.
- 2. El Elite 1, va sin cable, posición de palancas canelita, pero los botones XYAB son profundos y para mí es un coñazo, además de que no es ni de lejos tan rápido de pulsación-acción como el Razer.
- 3. El PowerA Fusion PRO, es un equivalente al Elite1 (pero sin app), pero a mitad de precio y con cable (la mejor relación calidad precio, porque tiene unos materiales acojonantes de calidad, pero los XYAB son tb profundos...) Acabo de ver que el chaval este de YT ha subido un vídeo sobre este mando, échale un vistazo porque merece la pena https://youtu.be/wTqvpOkdT_0

Mi conclusión, en mi caso personal necesito botones de XYAB de recorrido corto (como los del Razer), después de probar la agilidad del Razer, la prefiero mil veces a que sea el mando inalámbrico (quien me iba a decir esto a mí hace un par de meses...). Pero las palancas del Wolverine se me hacen incómodas, así que creo que mi mando ideal va a ser el:

Razer Wolverine Tournament (tiene todo lo bueno del Wolverine, pero sólo 2 palancas y mucho mejor posicionadas -intentaré apañarme con sólo 2). Estoy a la espera de que haya stock en Amazon en segunda mano. Cuando lo pille te cuento, pero creo que no me voy a arrepentir.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, los estoy usando para jugar al PubG, si alguien quiere un dúo que me diga algo, que se hace cansino jugar en dúos con guiris.
@Reshait Yo no he.esperado y me he hecho con un Elite V2. Pensaba que las palancas traseras me iban.a molestar, pero que va. Estoy encantadisimo. Estoy dandole al Doom Eternal en la SX, con las ejecuciones y otras cosas configuradas en las palancas y es canela en rama. Me habria gustado probar el Razer, pero es que se que el cable, para mi al menos, son varios pasos atras. Si hubiera sido inalambrico, posiblemente hubiera apostado por el mismo que tu, pero estoy flipando con el Elite V2, la verdad
@dantegtr Totalmente de acuerdo, para juegos que no son competitivos online es infinitamente más cómodo un mando sin cable, y con el elite2 creo que has triunfado, es un mando increíble.

Eso sí, para juegos competitivos es que el cable te da una ventaja que al menos yo la he notado muchísimo en la one S (quien pillara una SX como tú XDD), al menos comparado con el elite1 y el powerA.

Por cierto tío, enhorabuena por la SX, disfrútala mucho y a ver si yo consigo hacerme con una pronto, aunq parece q el stock no me lo va a poner fácil.

Un saludo!.
14 respuestas