¿Mando pro o segundo par de Joy Cons?

Encuesta
¿Mando pro o segundo par de joy cons?
75%
42
25%
14
Hay 56 votos.
Muy buenas. Tengo la consola desde hace un mes y siempre había tenido claro que me cogería el mando pro... hasta que probé el grip y vi que no era tan incómodo como pensaba. Ahora dudo si imvertir en el mando pro o en un segundo par de joy cons ya que, aunque el primero seguro que es más cómodo, la segunda opción haría que tuviera cuatro mandos para las escasisimas reuniones de amigos que tengo.

La idea de tener un mando extra (pro o joy con) es más por poder sacar la consola del dock sin tener que andar desconectando los mandos. Un mando pro que no sea el de Nintendo lo descarto por no tener sensor de movimientos ni NFC.

¿Cuál es vuestra combinación?
@mxypltzx
Mando pro, sin duda. De hecho, yo tengo dos mandos pros. Me esta tentando el de xenoblade, pero 3 ya son demasiados y no los voy a usar xD
Sin ninguna duda el mando pro. De hecho desde que lo tengo no he vuelto usar ningún otro mando -en modo Dock.. Joy cons lo dejo para las visitas ja ja ja ja (ya tendrías tres)
Dado que habrá juegos de 8 jugadores, yo me compraré 4 mandos Pro y un par de joycon (más los dos incluidos de serie, hacen 4). Ideal para cuando vienen amigos.

Habrá juegos (como el Arms creo) que requieran joycons y no será posible jugarlos con Pro, mientras que otros juegos son más cómodos con mando Pro. También hay juegos que al ponerlos en LAN (para jugar hasta 16 jugadores) no te permiten dos joycon en un solo jugador, porque dos joycon te consumen dos conexiones Bluetooth y el mando Pro una sola, y así se evitan las saturaciones.

Lo que no me compraré son grips, cuando alguien le toque jugar con dos joycon, uno en cada mano, como Wiimote y nunchaku...
Mando pro sin duda, juega en otra liga que el grip + joycon.
a mi tambien me sorprendieron los joycons en el grip, aun asi el mando pro es mas comodo pero nada descartable los joycons...

yo he optado por tener un mando pro para jugar al modo dock solo en casa y luego 4 mandos joycons en su grip (8 joycons), para jugar con amigos cuando nos juntamos en casa o en cualquier otro sitio.
dandocc escribió:a mi tambien me sorprendieron los joycons en el grip, aun asi el mando pro es mas comodo pero nada descartable los joycons...

yo he optado por tener un mando pro para jugar al modo dock solo en casa y luego 4 mandos joycons en su grip (8 joycons), para jugar con amigos cuando nos juntamos en casa o en cualquier otro sitio.


Te a salido por una pasta gansa no? yo tengo el pro, es el q uso yo para jugar, como si juego con amigos juego al puyo, pues ellos con los joy y yo con el pro, me tienta pillarme otros joy, par q jugaramos 4 y tal, pero es mucha pasta, prefiero gastarme la pasta en juegos.
Satancillo escribió:
dandocc escribió:a mi tambien me sorprendieron los joycons en el grip, aun asi el mando pro es mas comodo pero nada descartable los joycons...

yo he optado por tener un mando pro para jugar al modo dock solo en casa y luego 4 mandos joycons en su grip (8 joycons), para jugar con amigos cuando nos juntamos en casa o en cualquier otro sitio.


Te a salido por una pasta gansa no? yo tengo el pro, es el q uso yo para jugar, como si juego con amigos juego al puyo, pues ellos con los joy y yo con el pro, me tienta pillarme otros joy, par q jugaramos 4 y tal, pero es mucha pasta, prefiero gastarme la pasta en juegos.


pues el mando pro 70, 4 grips cargadores (porque el no cargador lo meti en la caja el primer dia y he pasado de el) 25 cada uno y tres pares mas de joycons, (neon, edicion arms y edicion splatoon 2) a 70 cada uno, (creo), 380 todo...

en general llevo mucha pasta gastada en switch desde marzo, 8 juegos fisicos mas el snipperclips en digital, la ristra de mandos, un stand para apoyar la consola, una carcasa para llevar varios juegos, una funda para transportarla incluido el dock, un cable hdmi extra y un adaptador de corriente extra...
Esta consola es un saca cuartos jejeje, nunca en alguna consola q e tenido e llevado tantos juegos, ni en el primer año jejeje, cierto q antes me los tenia q comprar mis padres jeje, pero desde la ps3, en adelante, ya podia yo y ni aun asi, por cierto en tu firma te falta pc ¬¬.
Yo tengo dos pros y el joycon de serie, el cual solo uso en modo portátil (y no siempre).
El mando Pro está a la altura del de One (que tengo otros dos) y a años luz del resto.
no veo problema a jugar con los joy-con solo.. o.O...
Mando pro, no hay color, jugar con le mando con los joy-con es incomodo a mas no poder al menos para mi, con el mando pro es igual que jugase con mando de la xbox one super comodo.
Mando Pro sin dudar,

Pros:
Es mas cómodo, se siente mas solido, es mas grande, tiene Cruceta, se carga en cualquier puerto USB

Contras:
Esta algo pesado, se ensucia con todo ( polvo, pelos...Etc, personalmente lo limpio cada que juego)
Si quieres multi local fuera de casa, más portables los joy con.

Para todo lo demás: mando pro.
@mxypltzx Yo creo que a poco que tengas algún invitado/s en casa acabarás comprando el segundo par de joycons (y su grip oficial, ya sea cargador de 25€ o el normal por 15€ que está en negro o en rojo). El mando Pro la verdad que es recomendable en algunos juegos y para largas sesiones ya sea en modo TV como incluso Tabletop, y la batería dura bastante (aunque no tanto como el Pro de Wii U que simplemente es una bestia)

En mi caso, primero opté por el segundo par de joycons (amarillos) y el grip cargador (que trae cable usb-C, perfecto para cargar la Switch a la red o a una batería externa), y poco después me hice con el mando Pro (que también trae otro cable Usb-C) de Splatoon ya que el negro básico me resultaba muy soso y además me espere un mes hasta la salida de este. El hecho de no necesitar tener que sacar los joycons de los carriles de la Switch para usarlos como mando perro o en tabletop hace que pierdas menos tiempo en sacar y meter todo el rato (que no suene mal XD ) y siempre puedes ir combinando los colores en la Switch y el mando perro. Al final lo que se guardó en la caja y no ha vuelto a ver la luz es el grip básico que venía con la Switch.
A mí me prestaron un mando Pro y no me terminó de convencer.

Me he acostumbrado al tacto del perromando y me gusta más; así que compré un segundo par de JoyCons de color amarillo y un perromando con cargador para ellos (que ya podía Nintendo haber hecho que el que trae la consola fuese con cargador, mira que son sacacuartos :-| ).
Chibi-Totoro escribió:A mí me prestaron un mando Pro y no me terminó de convencer.

Me he acostumbrado al tacto del perromando y me gusta más; así que compré un segundo par de JoyCons de color amarillo y un perromando con cargador para ellos (que ya podía Nintendo haber hecho que el que trae la consola fuese con cargador, mira que son sacacuartos :-| ).


No te convencio el mando pro?, joer pues eso si que es raro comparado al mando perro no hay compracion, o sere yo que tengo manos grandes y me resulta mas comodo.
@albertosh, igual es que como me he "desvirgado" con la Switch (es la primera consola que tengo, y hasta ahora sólo había jugado en PC), me he acostumbrado al tacto, forma y tamaño del perromando, y por eso no me acabo de hallar con el Pro (aparte del hecho de que la cruceta se me hacía un tanto imprecisa).

No soy de mano pequeña, así que ésa es la única explicación que se me ocurre. [carcajad]
Salvo que tengas intención de jugar a algún multiplayer local que requiera de 4 joycon, el pro de cabeza o incluso mandos de GC ahora que son compatibles con la switch
19 respuestas