Mando por USB funcionar

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque leo bastante articulos de la web, tengo un gran problema y es que me compre un mando compatible con windows 8 que se conecta por usb, windows me lo reconoce pero a la hora de jugar no funciona en los juegos, tngo instalados el splinter cell y el i am alive, pero en ninguno me va, le isntale el motioninjoy y no me aparece el mando en la lista para hacerle cargar el driver, me baje el xpader y tras configurarlo no me sirvio para jugar, no iban la mayoria de los botones, alguna ayuda por ahi?? como puedo jugar!!!

gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De qué mando se trata?
es un mando que compre en una tienda china, windows 8 me lo reconoce porque lo veo conectado y puedo modificar la configuracion pero cuando voy a jugar es como si no existiera
Pues o es problema del mando o en los juegos no es compatible utilizar algún mando. Por ejemplo en el Batman hay una opción de mando y en otros juegos no se puede jugar con mandos.

Un saludo
los juegos tienen la opcion de jugar con mando, entonces no teneis por ahi alguna ideilla??
Seguro que en las opciones del juego no te sale el mando? En el apartado de configuracion del juego si el mando es reconocido por windows te tiene que salir si o si para elegirlo en lugar del teclado
Normalmente,si el juego acepta mando,pues deberia salir la opción.

En algunos de teclado.si quiero jugar con mando utilizo el JoyToKey,con él configuro las teclas para que sean los botones del mando.

En otros casos y con un programita que emula el mando de la Xbox360,pues se puede configurar y añadir a la carpeta del juego y este cree que el mando que le pones es ese de la Xbox y se puede jugar con el mando.
como decia el juego me deja marcar la opcion de jugar con mando, por lo que reconoce que hay mando pero a la hora de jugar no hace nada de nada

@indalocbr1000 como hago lo que dices???

saludos
¿Has probao esto?

XBOX 360 Controller emulator if a wrapper library that translates the XInput calls to DirectInput calls, for support non-XInput devices in new application (mostly games).

http://code.google.com/p/x360ce/
wah_wah_69 escribió:¿Has probao esto?

XBOX 360 Controller emulator if a wrapper library that translates the XInput calls to DirectInput calls, for support non-XInput devices in new application (mostly games).

http://code.google.com/p/x360ce/

Usa eso, hace creer al juego que es un mando de 360, que es el que funciona en el 99% de los juegos
Lo pruebo y os digo muxiiiiiisimas gracias a todos por la ayuda

saludos
10 respuestas