Mando parecido a los de Xbox

Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z
Moreno_vk escribió:Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z


Parecidos que no iguales tienes los mandos Nacon Pro Controller V1 y V2, son por cable y mapeables en el ordenador.....
Sobre todo lo que me desespera son los sticks, me gusta uno arriba y otro abajo, el resto de cosas sí me gustan, más aún acostumbrado a la psx y ps2.
Xecuter escribió:
Moreno_vk escribió:Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z


Parecidos que no iguales tienes los mandos Nacon Pro Controller V1 y V2, son por cable y mapeables en el ordenador.....


Yo tengo el V2 ahora porque me salio una buena oferta, pero el V1 lo tienes a muy buen precio en algunos sitios ya la verdad es que para los que venimos de Xbox no va de lujo, ademas del tema de configuracion de los botones.

Saludos
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si se pregunta como tener mando de xbox one en ps4, es por que los mandos de ps4 son un truñaco
sella23 escribió:si se pregunta como tener mando de xbox one en ps4, es por que los mandos de ps4 son un truñaco

Lo será para ti. He jugado a xbox desde 2009 hasta abril del año pasado y estoy encantado con el mando de la ps4.
Para mi el pad de ps4 es bastante cómodo. No tengo queja con él.
Eso sí, nunca he probado el de xbox.
sella23 escribió:si se pregunta como tener mando de xbox one en ps4, es por que los mandos de ps4 son un truñaco


Sera para ti, yo tengo el mando de xbox en PC y es incomodisimo.
Y estos dias he probado la del PS4 y no hay color.
josete2k escribió:Imagen

Ey qué chulada, es inalámbrico? Va bien?
Moreno_vk escribió:Mi compañero de piso se ha comprado una ps4 pero solo tiene un mando, yo estoy acostumbrado a los mandos de X360 y de XOne, ¿me recomendáis alguno? Tengo pensado usarlo para Fifa y Dragon Ball Fighter Z

Pues comprar un adaptado para jugar con el mando de xbox en ps4, así no tienes que comprar un mando entero, solo el adaptador XD
Este si que parece que tiene todas la tecnología de los DualShock V4; A la que lo vendan y/o envíen fuera de EEUU y Canada lo compro!
noemi_abril escribió:Este si que parece que tiene todas la tecnología de los DualShock V4; A la que lo vendan y/o envíen fuera de EEUU y Canada lo compro!

Lo que es bastante caro, si no seria muy buena opción.
en Xbox One tengo el Elite, a la que pueda… caerá este para la PS4 :-)
14 respuestas