Mando para pc

Hola, estoy interesado en pillarme un mando para pc xo no tengo mucha pasta. He estao mirando un poko y he visto este:

Imagen

Con este mando podrás jugar en tu pc, se enchufa en el purto usb.
Compatible con Dual Shock
Instalación fácil con Drivers incluidos
Tener instalados los DIRECTX7.0 o Superior
Compatible con Windows98, WindowsCE, Windows2000, Mac OC with USB PORT.

Vibración Compatible con Windows XP

INSTALACIÓN
1º Conecte el mando al pc, en el puerto USB
3º Introduzca el disk y haga click en la carpeta Correspondiente.
4º Valla al panel de control / Administración de Juegos / Propiedades y verifique que todos los botones y vibración funcionan correctamente.

OBSERVACIONES
Aunque la configuración es automática, Compruebe que todos los botones y ejes estén bien configurado en Propiedades.
El mando es compatible con todos los juegos y emuladores que elijan como predeterminado el dispositivo de juegos del panel de control, esto ocurre con casi todos los juegos y emuladores del mercado.
No compatible con MS-DOS
Precio: 10€

Decirme haber q os parece y si podeis recomendarme alguno economico xo q vaya x usb y vibre.

Salu2 :)
Ultimamente he visto en bastantes tiendas mandos como este tipo Psx, yo creo que el precio está muy bien y si funciona bien el analógico y vibra, pues que mas se le puede pedir [oki]
Escrito originalmente por Kuroiso
Ultimamente he visto en bastantes tiendas mandos como este tipo Psx, yo creo que el precio está muy bien y si funciona bien el analógico y vibra, pues que mas se le puede pedir [oki]

Ya, eso he pensado yo xo necesitaba la opinion d la peñita d EOL q me fio mas d vosotros q d cualkier revista o web.

Pues a menos q alguien me diga d algun mando mejor asi baratillo me pillare ese.

Que barato¡¡¡¡ está muy bien de precio. ¿Donde lo has visto? :?
En la tienda d emudek lo he visto y el precio la verdad es q es muy bueno. No se q tal sera el mando xo fijo q mejor q la warrada q tengo ahora es. Encima va x usb y tiene vibracion, asi q habra q pillarse uno.

4 respuestas