Mando para PC inalambrico

Hola buenas, queria ver si entre todos podiamos sacar una buena conclusión, lo que basicamente quiero es saber algun buen modelo de mando para PC que sea inalambrico y barato, que pueda comprar 4 y se puedan usar a la vez mediante un pincho bluetooth o similar, para cuando vengan los amigos y no estar con tantisimo lio de cable, sé que los de ps3 pueden valer aunque son complicados de configurar, pero aun comprandolos por segunda mano me saldrian a un ojo de la cara ya que te piden 25 euros por cada uno, los de la xbox igual y encima hay que comprar el adaptador por 20 pavos, los de ps4 son ideales pero son carisimos, entonces aqui esta el problema, por unos 20 euros maximo por mando cual valdría que cumpliera todos estos requisitos? En amazon hay uno que es el easySMX que esta bastante bien, pero no encuentro a nadie que confirme que se puedan conectar 4 a la vez, el terios t3 tambien lo veo una buena opción, lo mas importante es que se conecten los 4 simultaneamente sin problemas, muchas gracias por leerme :D
He llegado a usar genericos de PS3 con algfunos amigos y han funcionado, podrias ver esa opcio.n
Por lo general te vas a encontrar mandos con acabados mas pobres, con una durabilidad cortisima y lo peor, cabe la posibilidad de mandos clonicos que traigan botones incomodos y duros, cruceras poco fiables y setas de mala calidad.

Puede haber algun mando puntual que sea una verdadera oferta, pero te recomiendo que estudies bien lo que vayas a comprar para que no hayan sorpresas, desde la experiencia te hablo.

Por lo general acaba saliendo mas barato y mucha mejor jugada invertir en algo de calidad como los mandos oficiales, los cuales sin exagerar te podrian durar hasta cinco veces mas, y con mucho mejor rendimiento.
Yo te confirmo que los mandos clonicos tienen peor sensibilidad y están mas duros por lo que acabas haciendo mas fuerza (yo tuve uno y los gomas de los stick le duraron una semana). y la precisión para apuntar es mala por lo que la experiencia en esos juegos también lo sera (para juegos de coches se nota menos)
Además para los de marca hay recambios en amazon. [sati]
3 respuestas