Mando para PC: Cual me recomendais

Hola,

El caso es que creo que es hora de jubilar mi mando de xbox1 con drivers no oficiales que da problemas.

El de xbox 360 parece que es muy bueno y funciona bien en windows. He encontrado alguna copia pirata china en ebay pero no me fio porque una vez tuve un mando pirata y era una basura.

En resumen, que me recomendais?
Mando Xbox One o de la 360.Lo de la PS3 y PS4 también van muy bien,pero tienes que estar con programas para simular un mando de la 360.
El pro controller de WiiU. No he visto mando que dure mas la batería y se me hace muy cómodo.al de la xbox360 le ha hecho mudarse al cajon.
juanluiso escribió:Mando de xbox360

+1
NicOtE escribió:

+1

+2
Yo tengo uno de 360 y uno de one. Si no te importa tener que conectar por cable el mando yo te recomendaría el de one, que para mi es una gozada, si prefieres que sea inalámbrico el de 360 va genial también.
leylha escribió:Yo tengo uno de 360 y uno de one. Si no te importa tener que conectar por cable el mando yo te recomendaría el de one, que para mi es una gozada, si prefieres que sea inalámbrico el de 360 va genial también.

Anunciaron hace semanas el adaptador inalambrico de one para finales de año, ya estamos a la mitad del año conectar el mando unos meses no creo que sea un sufrimiento
ZedHqX4 escribió:
leylha escribió:Yo tengo uno de 360 y uno de one. Si no te importa tener que conectar por cable el mando yo te recomendaría el de one, que para mi es una gozada, si prefieres que sea inalámbrico el de 360 va genial también.

Anunciaron hace semanas el adaptador inalambrico de one para finales de año, ya estamos a la mitad del año conectar el mando unos meses no creo que sea un sufrimiento

Si, lo se, aunque en mi caso, mi teclado tiene un par de conectores usb, así que realmente lo del cable no me molesta demasiado, casi ando mejor así que pensando en recargar baterías xD.
otro más con el de la 360, a la que saquen uno de one inalambrico cambio [oki]
Yo ahora mismo estoy con uno de la One, y perfecto. (Vengo de uno de la 360 pero se me rompió, y el cambio ha sido a mejor).
Yo juego con el de ps4 y perfecto.
KailKatarn escribió:
NicOtE escribió:

+1

+2

hola, gracias a todos por contestar. El caso es que un colega em ha dejado su mando pero por lo que me comenta necesito un adaptador wifi para el pc.

En mando por lo que veo va a pilas.

Estos servirian no?

http://www.ebay.com/itm/AU-PC-USB-WIREL ... 419772eba6

http://www.amazon.es/Receptor-Mando-Ina ... B00JA7E0MI

http://www.miniinthebox.com/es/adaptado ... tAod70cAEw

[hallow] [hallow]
Yo utilizo el mando de ps3 que ya tiene mas de 6 añós y perfecto, estoy esperando a que salga el mando oficial de steam.
apalizadorx escribió:Yo utilizo el mando de ps3 que ya tiene mas de 6 añós y perfecto, estoy esperando a que salga el mando oficial de steam.

uno que ya lo tiene reservado jajaj a ver que tal sale
El de ps4 en algunos juegos hace cosas raras, yo ahora utilizo el de one y ningun problema, para mi el mejor mando que he tenido
Yo juego en el salón, para mi no es una opción que no sea inalámbrico asi que el de 360.

Cuando saquen adaptador para el de one cambiaré seguramente.

Un Saludo.
16 respuestas