mando para el PRO??..consejo

pues me gustaria saber si alguien sabe de algun mando decente para jugar al pro, ya que el original de la xbox360 no es del todo lo preciso que me gustaria, ya que la cruceta es una mierda y aveces pulsas en diagonal y hace el pase recto o al contrario y con el analogico tambien hay veces que no hace del todo lo que yo quisiera, asi que me gustaria saber si sabeis de algun mando que sea medianamente decente para jugar con cruceta, gracias.
hola!!

la verdad es que llevas razon, yo lo llevo comentado con mis amigos desde hace tiempo y la verdad es que jode. aunque tambien le echo la culpa al juego, las paredes creo que no son culpa de la cruceta( si si cuando la echas al compañero de al lado tuya y el balon se dirije al de atras o a otro compañero que esta no se sabe donde jeje) tambien tiene como fallo gordo poner los regates en la cruceta, vas a hacer un recorte y al final termina haciendo un regate tonto que lo que hace es perder el balon.

si hubiera un mando para tal, lo mismo tambien estaria interesado. un saludo
pues yo esque no se que le veis, yo juego con el original y se juega de maravilla, aunque es cierto que la cruceta está un poco dura pero bueno todo es acostumbrarse. xDD
Con el mando original yo juego bastante bien pero si lo que os gustaria es usar algun control de ps2 podeis comprar un xcm sniper pro y se le puede conectar un mando de play station
sale cara la broma pero tambien lo podeis usar para shooter y jugar con raton y teclado

saludos
hola,yo no he jugado nunca, pero se podria jugar con un arcade stick que solo usa la cruceta y las letras y gatillos????
yo estoy pensando en pillarme este y probarlo ave que tla va xD
http://www.discoazul.com/gamepad-xbox-3 ... lanco.html
yo tengo ese mando de disco azul pero no lo ocupo nunk pero mis amigos que si lo hacen me dicen que lo ven mas comodo que el original aunque solo es cosa de acostumbrarse

saludos bye
Aunque si te acostumbras con el "normal" puedes jugar perfectamente, yo diría que el mejor para estos casos es el Saitek Cyborg

Imagen
PR0[3R escribió:Aunque si te acostumbras con el "normal" puedes jugar perfectamente, yo diría que el mejor para estos casos es el Saitek Cyborg

Imagen

Orale, se ve interesante este control.

Yo abrí el control y en la cruceta en la parte de abajo le puse unas gotitas de silicón, y me funciona bien por el momento… coloque la gota entre las 2 rayitas y lo presione con 1 dedo hasta darle una altura considerable, las sobras las quite con un exacto.

Fue una medida para jugar el BLAZBLUE sin live, otra cosa que me di cuenta, es que no todos los controles vienen igual, tengo uno inalámbrico que funciona de maravilla (uso exclusivo para live) y todos los demás son un asco.
Con sl stick se peude jugar y med he acostumbrado de maravilla ademas es super comodo....
el original de xbox 360 en color verde es el mando oficial del ultimo pes y tiene la cruzeta mas blanda que el resto,lo se porque mi novia me lo regalo para navidad y en la web oficial lo anunciaban,si que es cierto que es algo bastante mas blanda pero no del todo lo que me gustaria.
El "pistacho" es mas de lo mismo, he probado todos los oficiales y la cruceta es prácticamente igual en todos.
sabeis donde puedo conseguir el mando en cuestion....es que en disco azul esta agotado

http://www.discoazul.com/gamepad-xbox-3 ... lanco.html
12 respuestas