Mando para el PC

Muy buenas gente, a ver ando buscando un mando para PC. Habia pensado en el de la XBOX360 con el adaptador de pc que en teoria venden juntos, digo en teoria por que he sido incapaz de encontrarlo por ningun lado XD. Entonces queria preguntar a ver si me recomendariais que pillara este mando en alguna tienda online o se os ocurre una alternativa mejor o algo XD. El mando lo quiero para jugar al SF4, prototype, x-men:lobezno y este tipo de juegos. Venga gente muchas gracias por las respuestas.

Un saludo,

Guzur.
Mira tambien varios mandos y he decidido comprarme el inalambrico de xbox para windows. Lo puedes encontrar en muchos sitios online pero con gastos y tal se acerca bastante a los 50e que vale en cuaquier sitio. El adaptador inalambrico solo lo trae la version para windows, encontraras muchos mandos para xbox sin el adaptador por 30y tantos euros pero el adaptador solo vale 20 asi que merece la pena el pack. he oido que tambien hay una version no roja que lo trae pero no lo he visto la verdad, yo mañana mirare a ver si lo encuentro y sino lo pido a pixmania. Saludos
Imagen
El de cable normal y listos. Ni versión de PC ni nada.

Imagen

El que más vibra, menos pilas gasta (no usa) y el más barato: 30 euros.
Yo me pille el de la xbox 360 con cable hace mucho, y bastante antes de tener la xbox y decir ke es muy bueno, ademas ke ya viene preparado para muchos juegos como el assasins creed (por este me lo pille) y muchos otros. Seguro ke lo puedes encontrar por 15 euros o asi de segundamano, pregunta en un game
Ok muchas gracias gente, al final lo he pillado por internet inalambrico con el adaptador y tal. Asi que a disfrutar.

Un saludo.
4 respuestas