MANDO nuevo

Hola,

Me he comprado un mando nuevo y como no iba a estar mucho tiempo no puse a cargar la bateria. Le puse las pilas AA y no funciona o la xbox no lo ve.

¿Sabeis si es necesario "calibrarlo" o pincharlo alguna vez o cargar las baterias?Tambien probé el boton ese de sincronizar y no va

PD: Me he leido la instrucciones (es un español traducido con traductor) y no me queda claro porque no va con las pilas AA.

Gracias.
Sincronízalo de nuevo, pulsando primero el botón en la 360 y luego el del mando. Si con las pilas y manteniendo pulsado el botón guía se enciende su luz, es que funciona.

De todas formas, USA LA BÚSQUEDA, que esta pregunta se ha respondido mil veces, yo ya la he contestado en alguna ocasión, y nunca viene de más leerse las instrucciones (si no lo has hecho).
Como te ha dicho da a sincronizar a la consola y al mando, ke ami la primera vez no me funcionaba por eso, porke daba solo a sincronizar mando XD
luisotron escribió:Como te ha dicho da a sincronizar a la consola y al mando, ke ami la primera vez no me funcionaba por eso, porke daba solo a sincronizar mando XD

joder, yo lo que no consigo sincronizar son los microfonos del lips.... ya estoy cansado de ver colorines y de pulsar botones.
Si el mando enciende, pues como ya te han dicho, lo enciendes le das al botoncito de la consola y despues al del mando para se sincronicen y si ya de entrada no enciende pues prueba a poner bien las pilas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
a mi me cambiaron un mando que no sincronizaba y al cabo de un rato se apagaba solo.
xavi_xavi escribió:Hola,

Me he comprado un mando nuevo y como no iba a estar mucho tiempo no puse a cargar la bateria. Le puse las pilas AA y no funciona o la xbox no lo ve.

¿Sabeis si es necesario "calibrarlo" o pincharlo alguna vez o cargar las baterias?Tambien probé el boton ese de sincronizar y no va

PD: Me he leido la instrucciones (es un español traducido con traductor) y no me queda claro porque no va con las pilas AA.

Gracias.

Estas cosas se suelen solucionar a las 2 o tres veces de intentarlo, sincroniza desde la consola y el mando.

1 saludo
Gracias a todos por las respuestas.

Es cierto ganonms, he mirado en tus mensajes y lo contestaste hace unos meses.
Gracias.
7 respuestas