Mando nuevo escacharrao?

Me acabo de comprar un mando, el DS3 blanco, ya que el que tenía yo, tenía mucha tralla y los joysticks a veces se quedaban enganchados arriba...

La cuestión es que ahora he puesto el MW2 (para el que no lo sepa, con el stick derecho se gira la cámara), y noto que con mi anterior mando, al tocar un pokiiitin de nada el stick derecho, empezaba a girar poco a poco. Y con el mando nuevo, para que empiece a girar la cámara, tengo k empujar el stick demasiado, lo que hace que cuando empieza a girar, lo hace de forma brusca.

Vendrá con defecto el mando o es que simplemente necesita rodaje?
No parece muy normal ese comportamiento. Depende de donde lo hayas comprado prueba a que lo cambien. Si el otro hace lo mismo ya será cuestion de que necesita "rodaje" y si funciona correctamente pues eso que has ganado.

Yo los DS3 que he tenido nunca se ha comportado asi, en muchos juegos, cuando giras levemente, empieza a girar y si aprietas a fondo es cuando giras mas rapido.
Sera defectuoso devulevelo que tienes garantia seguro
Ufff que putada... Bueno mañana otro viajecito a flashconsolas...
si tienes el ticket, ningun problema, que te lo cambien por otro a ver si con el nuevo estas mas contento
bueno espero que te lo devuelcan, ya nos veremos por el online mi id es DeathDH
5 respuestas