Mando no inalambrico

Buenas,

quisiera saber si en algun lugar aun se pueden encontrar mandos no inalambrico (supongo que sera alambrico :) ). Vamos con su hilo de toda la vida y sin sus pilas. En las tiendas estandard (MM, game, etc..) no hay ni rastro. Me ha parecido que en ebay habia pero tampoco se si son los oficiales.

Gracias!
En tiendas on-line si tienen. Yo tambien quiero comprar uno, pero a veces la diferencia de precio con el inhalambrico es tan poca que no se si merece la pena.

Prueba en alguna de estas:

www.game.co.uk
www.gamestation.co.uk
www.hmv.com
www.amazon.co.uk
www.play.com
www.play-asia.com
www.dvd.co.uk
www.thegamecollection.net
www.thehut.com
www.blahdvd.com
www.365games.co.uk

Un saludo.
pues en el corte ingles y esos sitios tiene que haber, sino en las tiendas esas de impor hay. pero la duda es... porque con cable?
Porque ya tengo inalambrico, pero me parece que muchas veces jugaria con cable y esas pilas que m'he ahorro (ya se que las recargables y eso es correcto, pero son manias de cada uno ;))

En el corte ingles crees que habra? No he ido, ya miraré.
Wado escribió:pues en el corte ingles y esos sitios tiene que haber, sino en las tiendas esas de impor hay. pero la duda es... porque con cable?

En mi caso porque juego en un monitor a pocos centimetros de la consola (como un PC) y el cable me molesta menos que estar cargando la batería cada dos por tres. Lo que hago ahora es que tengo uno inhalambrico y tengo conectado siempre el carga y juega (lo que indirectamente lo convierte en un mando con cable).

Un saludo.
He mirado en las webs y por ejemplo en play-asia habla de:

Version: Asia...

Eso que significa? Que es modelo xungo para asia, es modelo no oficial, es modelo "oficial para asia"...
Hombre no me parece tant cerca del precio de los inalambricos, este cuesta 25 leros.
yo tambien quiero pillarme uno, tengo 3 mandos inalambricos y el 4º quiero que sea con cable para poder utilizarlo en el ordenador

porcierto mandos con cable de colores no hay verdad?
mrtarkun escribió:He mirado en las webs y por ejemplo en play-asia habla de:

Version: Asia...

Eso que significa? Que es modelo xungo para asia, es modelo no oficial, es modelo "oficial para asia"...
Hombre no me parece tant cerca del precio de los inalambricos, este cuesta 25 leros.

En alguna de las páginas que te he pasado (no recuerdo cual), la diferencia de precio entre el mando inhalambrico y el mando con cable es de 5 libras (unos 5.5 €). Estoy tan seguro porque lo vi ayer mismo.

Respecto a las versiones, los perifericos oficiales de la XBOX360 son region free.

Un saludo.
en el carrefour de mi ciudad habia mandos tanto inalambricos como con cable. Eso si, el inalambrico era más barato 30 euros, mientras que el otro valia 35 o 39 no me acuerdo :P
Ok,

buscaré region free pues.

Lo de los precios es acojonante! Hombre si me tiene que salir 10 euros mas caro el alambrico casi que no me lo pillo pues.

Es que referente a los kits de carga y juega no he leido muy buenas criticas. Se puede utilitzar el cable sin pilas y por tanto ya es mando con hilo normal?
Yo he leido aqui en EOL que no es aconsejable utilizar el cable con el carga y juega sin tener la batería puesta, pero me imagino que si tienes la batería puesta no debería haber problema, porque la batería siempre esta cargada y la corriente la toma del cable.

Un saludo.
Bueno,

efectivamente, hoy me he pasado por el Corte Ingles (no en la sección de videojuegos, sino en el general) hi quedavan 2 mandos con hilo... Me he llevado uno!! El precio me ha parecido razonable: 29,67€ exactamente frente a los 38 del wireless.

En fin no tendre que preocuparme tanto por las pilas. Gracias por el consejo de mirar en hipercor! [oki]
11 respuestas