Mando New Style Neo Geo vs Mando Neo Geo CD

Saludos a todos

Hace poco que me hice por fin con una neo geo y ocn un mando old style, y me gustaría hacerme con otro mando, pero me gustaría que me explicaráis si, dejando aparte el Old Style (el grandote), cual de los otros dos, es mejor, es decir

- El pad de neo geo cd
- El mando arcade New Style

¿Cual me recomendais ó que me destacais de cada uno?. Parece que cuesta más ó menos lo mismo hacerse con uno u otro, y no sé por cual decidirme, espero vuestra ayuda y sabios consejos ;)

Un abrazo. Nos leemos...
A mi solo me gusta el mando "old style", pero si tuviera que elegir entre el normal de neogeo cd y el arcade new style, desde luego no me lo pensaria y elegiria el New style.

Por cierto os podeis creer que tengo un mando old style y otro new style, y aun ni e probado el new style.
Luego lo probaré haber que tal funciona...jejeje
Solo hay una opcion para mi, y es el old style. El resto de mandos no son lo mismo en la NEO·GEO.
A mi el new-style nunca me ha gustado, prefiero el pad de NGCD. Antes de esos dos prefiero el Old Style, pero lo mejor es construirse la palanca uno mismo con piezas de recreativa autenticas, que ademas no se gastan nunca. Yo tengo una con piezas japonesas Sanwa y me encanta [chulito]
Amano Jacu escribió:Yo tengo una con piezas japonesas Sanwa y me encanta [chulito]


El de la bolita rosa? X-D
Pues eso, debía haber puesto una encuesta...

A mi también me parece que el old style está a años luz de los otros, pero me hace ilusión tener dos distintos, y comparar.

El new style no lo he visto jamás, pero el de ngcd lo probé alguna vez y me pareció genial, sobre todo ese stick como el de la NGPC.

Por lo que me decís, ¿me inclino a por el ngcd, ó busco un old style...?

Gracias a todos, nos leemos...
yo tngo el old y el de la neogeocd y los dos son muy buenos, pero me quedo con el old style, el de neo geo cd es un buen pad, comodo y los botones estan bien puestos(tipo supernes), la cruzeta esta bien......aunque choca eso de q suene la cruzeta :P

Lo q pasa es q con pad parece q pierda la esencia de la neogeo.
sin duda el old style, vamos que hay un mundo entre ellos..
FFantasy6 escribió:
El de la bolita rosa? X-D


El mismo, aunque ahora tambien tengo una bolita roja y otra verde por si quiero que me haga conjunto con mis zapatos [amor]
Acabo de jugar un rato con el mando new style, y las sensaciones son muy parecidas con el old style.

Las diferencias :

Tacto de los botones mas a goma.
Botones son mas grandes.
Pesa casi la mitad que el old style.

Si quieres comprarte el new style para tener dos mandos diferentes haces bien, pero seguro que tú solo utilizaras el old style para jugar.
el pad es una gozada

yo no se esa mania de llamarles old style y esos rollos
sin en la caja pone

Neo Geo Controller

Neo Geo Controller CD
Neo Geo Controller PRO

xD
neo_geo_aes escribió:el pad es una gozada

yo no se esa mania de llamarles old style y esos rollos
sin en la caja pone

Neo Geo Controller

Neo Geo Controller CD
Neo Geo Controller PRO

xD


Es que yo no tengo cajas de ninguno. cawento

Pero a partir de ahora los llamaré como tiene que ser. (menos al antiguo que para mi sigue siendo el "old style". [oki]
¿El pad tiene el mismo tacto que la cruceta de la Neo Geo Pocket? ¿Cómo de grande puede ser el "old-style"? ¿Alguien puede poner alguna foto comparándolo, por ejemplo, con un estuche de DVD?

Un saludo!
[UFO escribió:]¿El pad tiene el mismo tacto que la cruceta de la Neo Geo Pocket? ¿Cómo de grande puede ser el "old-style"? ¿Alguien puede poner alguna foto comparándolo, por ejemplo, con un estuche de DVD?

Un saludo!


E puesto fotos del Old style y del controler PRO.

El fondo es la hobby de este mes, creo que asi se veia mas claro el tamaño de un mando y del otro.


CONTROLER PRO:
Imagen

CONTROLER "Old style":
Imagen
13 respuestas