Mando Logitech Negro Wireless

Pues nada, que se me ha roto el mando que tenía de la X y el otro que tengo es uno de esos de imitación y no me termina de convencer, soy muy sibarita. El caso es que navegando por ebay me ha sido dificil encontrar mandos originales, pero si que he encontrado un tío que vende los Logitech reempaquetados, es decir, mandos usados pero en buenas condiciones que los reempaquetan y los venden. Es el Logitech Wireless negro, el que tiene vibración.

He oido decir por aquí a mucha gente que es incluso mejor que el original, pero que puede tener un poco de retardo y esto es lo que me tira para atras.

Un saludo
yo tuve ese mando y me iba de maravilla, no sufria retrasos nada que ver, ese control si vale la pena adquirir.
Yo tengo dos de esos y son muy buenos, pero tienen un fallo: los gatillos son realmente sensibles, y hace que con el uso, el más leve roce llegue a ser interpretado como una pulsación, con el resultado de que se activa el botón sin quererlo. Esto llega a ser molesto en muchos casos: cuando te mueves por el dashboard, subiendo y bajando (a veces he tenido que sacar las pilas y "recalibrarlo" pulsando gatillo izquierdo + start con los mandos con los controles analógicos centrados.
Pararegistros escribió:Yo tengo dos de esos y son muy buenos, pero tienen un fallo: los gatillos son realmente sensibles, y hace que con el uso, el más leve roce llegue a ser interpretado como una pulsación, con el resultado de que se activa el botón sin quererlo. Esto llega a ser molesto en muchos casos: cuando te mueves por el dashboard, subiendo y bajando (a veces he tenido que sacar las pilas y "recalibrarlo" pulsando gatillo izquierdo + start con los mandos con los controles analógicos centrados.


Y pudiste arreglar la sencibilidad en los gatillos? si es asi como le hiciste, no entendi eso ultimo que escribiste.
Más que arreglar, es resignación; tal vez pudiera arreglarse cortándole algo a los muelles de los gatillos, pero no me atrevo no sea que se jodan.
pues vaya, la sensibilidad es una de las cosas por las que no me gustan los mandos chinos que tengo. Me pongo a jugar al halo a cualquier juego de acción y es imposible apuntar porque a nada que tocas el analógico pega unos movimientos bruscos que te dejan KO. Se me hace muy dificil apuntar, cosa que con el original no me pasaba. Lo mismo me pasa jugando al Forza o alguno de coches, y es que los gatillos tampoco van como el original.

No sé si los compraré al final,
No me has entendido: la sensibilidad de los controles analógicos y digitales es perfecta.

LO MALO ES EL EXCESO DE SENSIBILIDAD EN EL GATILLO DERECHO E IZQUIERDO. Vamos, que rozas el derecho y empieza a disparar como un descosido ;)
Pararegistros escribió:No me has entendido: la sensibilidad de los controles analógicos y digitales es perfecta.

LO MALO ES EL EXCESO DE SENSIBILIDAD EN EL GATILLO DERECHO E IZQUIERDO. Vamos, que rozas el derecho y empieza a disparar como un descosido ;)


hola pues yo nunca he notado esa sensibilidad de la que hablas en los 4 mandos que tengo
saludos
Joder, yo probé ese mando hace un tiempo y me encantó, es el mejor mando para mi gusto sin contar los oficiales de Microsoft, a ver si encuentro algun sitio por Tarragona que lo vendan y pa la saca [carcajad]
Ninpondo escribió:hola pues yo nunca he notado esa sensibilidad de la que hablas en los 4 mandos que tengo
saludos


Pues te aseguro que la hay en los dos que tengo yo. Es un buen mando, robusto, pero le sobra un milímetro de muelle en ambos gatillos.
Es el mejor mando que e probado, igual o mejor que el "s" original.
Te lo recomiendo, cambie mi xbox por un coche r/c de gasolina y este mando me lo quede por si algun dia me compro otra .Muy muy bueno y ademas sin cables , y eso de la relentizaciones a mi nunca me a ocurrido.
SAludos
Podrias decir donde conseguir esos mandos reempaquetado???

Saludos
luego os digo el vendedor, es que he estado esta semana super liado con tramites de la universidad.
A veces también los hay en Game o Gamestop. Logitech debería darse cuenta de que es un producto que aún se demanda mucho; es preciso y sin retrasos pero... lo de los gatillos que digo es cierto.
Yo en las mías sólo uso mandos logitecs inalámbricos y jamás he sufrido un delay de ningún tipo.
Muy recomendables!
La verdad es que son los mejores, además de los oficiales S. Pero me extraña mucho que no seais conscientes del problema de la sensibilidad de los gatillos. A ver si alguna vez me acuerdo y hago un vídeo convertido en flash y lo cuelgo/adjunto por aquí si alguien me dice como hacerlo y vereis como se mueve el selector arriba y abajo en el UnleashX, o como dispara ráfagas sólo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo y es una pasada.

Altamente recomendado.

Como dicen por ahí arriba, es igual o mejor que el Cotroler S. Encima sin cables.

si quieres un pero, la calidad del plástico de la carcasa que podría ser mejor. Pero lo de los gatillos, bueno, yo los prefiero así más blanditos para que luego no te duelan los dedos. XD

Claro que si lo comparas con el actual mando de la Xbox360 es peor, pero comparandolo con el mando tocho de la Xbox o el controler S, que además tienen cables, pues si que es una maravilla. La cruceta también es mejor que los originales.
yo tambien uno y va de lujo comprado de segunda mano en compra-venta, eso si solo lo uso para el xbmc ya q uno de los sticks esta muerto :(
donde comprar uno hoy en diciembre del 2008!!!
rrax escribió:yo tambien uno y va de lujo comprado de segunda mano en compra-venta, eso si solo lo uso para el xbmc ya q uno de los sticks esta muerto :(


no conseguiste arreglarlo? pero bueno tampoco te lo vendi caro XD

saludos
Hace un par de años gamestop y game decidieron eliminar el stock de estos mandos por 12 y 15€ yo arramble con todos los de mi ciudad (7 en total) para mi y mis colegas luego empezaron a proliferar por ebay al doble de precio como es normal. En Gamestop encarge los mandos pero nunca llegaron a traerlos, me decian que estaban retenidos en aduanas [360º]

Con un poco de paciencia lo podeis encontar baratos en ebay yo antes de pillarlo en el game estuve a punto de pedirlos a America pero ahora no sé como esta el tema.
20 respuestas