Mando JDM-001 componente quemado - R32CJ

Hola, desde ya gracias por entrar al hilo este, resulta que me trajeron un mando de PS4, de los primeros - JDM001, los de placa azul...

Lo desarmo y veo que en la placa hay un componente quemado con la etiqueta/rótulo legible parcialmente, obviamente, al dejarlo enchufado unos segundos al microusb, abierto, esa misma zona levanta mucha temperatura, lo normal cuando pasan estas cosas.

En este momento, no tengo otro joystick de este mismo modelo para fijarme que es lo quemado y que voltajes de entrada/salida debería tener este componente y por ende poder buscar el mismo o un sustituto que cumpla esta funcion. He buscado el componente por un montón de páginas de datasheets y no he encontrado nada con el nombre que tengo y por el tipo de componente SOT 23-5 hay muchísimos de estos que cumplen diversas funciones (lo más probable que este sea un regulador/step down) pero no estoy seguro, alguien sabe que es?

Según el rótulo de otro componente que se leía bien y que está abajo y ''sano'' a simple vista, es también un R32CJ. A simple vista, lo que hace no funcione el mando y que tenga esta temperatura, solo sería este componente quemado, ya que he medido resistencias, fusibles, condensadores de esa zona y de todo el joystick y todo parece normal...

Alguien sabe que es?

Gracias por adelantado!

WIN_20190827_13_43_00_Pro.jpg (103.5 KB)

Este es la foto actual del joystick con el componente quemado
0 respuestas