mando inalámbrico

tengo una XBOX que me compre de UK y me venía con un mando inalámbrico, y compré uno de más aparte. Pues bien, el primero no dá problemas, pero el segundo siempre se queda parpadeando el boton verde q indica que está detectando la consola.
Deberia funcionar perfectamente, devuelvelo donde lo compraras porque igual tiene algun problema, de todas formas supongo que te has asegurado de emparejarlos bien (consola y mando)

Saludos
bufff, es un envio de amazon. a que te refieres con que si me he asegurado de emparejarla bien?

EDIT_----

no sabía que había que apretar el boton de al lado de la ranura de tarjeta de memoria
Nada, era una obiedad, apretar el boton de la consola y luego apretar el boton del mando un par de segundos para que queden emparejados, de todas maneras se me ocurre que podias hacder ese proceso con el otro mando tb encendido, asi asignara el segundo mando en el segundo cuadrante del anillo (es decir, como mando numero 2), porque alomejor como ya tienes uno emparejado al intentarlo con el segundo el sistema por defecto intenta ponerlo como mando numero uno (creo q no me explico demasiado bien...jajjaja)

Tu intenta asociar el mando con los dos encendidos. Un saludo

Edito: acabo de ver que has editado... te ha funcionado?
Eso pasa por no leer los manuales de la consola XD me alegro por ti que no estuviera jodido.
5 respuestas