Mando Inalambrico Xbox 360 a 30 € !!!

estoy mirando de pillarme una Xbox 360 pero no doy encontrado un modelo Jasper y por ello estoy dando mas vueltas que un tiovivo para encontrarla (al final acabare cansandome y pillando un falconV3)...

pero bueno a lo que iba... en una de mis multiples incursiones en el Carrefour en busca de la consola deseada me he encontrado una ofeta de mandos inalambricos de 360 a 30 €...

sin pensarmelo dos veces me he pillado uno, ya que como veo que normalmente estan a 44,90 €, pues no iba a dejar escapar la oportunidad...

aora tengo una duda...
como veo que hay diferencias entre las consolas y los numeros de serie, me gustaria saber si con los mandos pasa algo parecido...
si hay diferentes versiones o algo asi...

tambien queria saber si por el numero de serie de los mandos se puede saber su fecha de fabricacion, y si es asi, saber si me he pillado un mando muy antiguo o algo asi...

saludos y gracias... [bye]
electric___eye escribió:estoy mirando de pillarme una Xbox 360 pero no doy encontrado un modelo Jasper y por ello estoy dando mas vueltas que un tiovivo para encontrarla (al final acabare cansandome y pillando un falconV3)...

pero bueno a lo que iba... en una de mis multiples incursiones en el Carrefour en busca de la consola deseada me he encontrado una ofeta de mandos inalambricos de 360 a 30 €...

sin pensarmelo dos veces me he pillado uno, ya que como veo que normalmente estan a 44,90 €, pues no iba a dejar escapar la oportunidad...

aora tengo una duda...
como veo que hay diferencias entre las consolas y los numeros de serie, me gustaria saber si con los mandos pasa algo parecido...
si hay diferentes versiones o algo asi...

tambien queria saber si por el numero de serie de los mandos se puede saber su fecha de fabricacion, y si es asi, saber si me he pillado un mando muy antiguo o algo asi...

saludos y gracias... [bye]

Todos los mandos son iguales. Sólo sacaron uno con la cruceta mejorada para jugar al Pro 2009 o algo así.

saludos
25,59 euros pagué yo el viernes pasado en el PC City de Vitoria.

Por lo que parece los están rebajando para vender mas en estos tiempos que corren
Sino tambien esta el comprarlos en amazon.co.uk y aprovechar el envio para traer algun juego, que alli los mandos estan baratos
25,59 euros, en pc-city , había descuento del 20%, costaba 31,99
CaptainGin escribió:25,59 euros, en pc-city , había descuento del 20%, costaba 31,99

ya nada?
5 respuestas