Mando inalambrico han bajado de precio ?

Hola, hoy he estado en una tienda y me veo que vendían los mandos de la xbox inalámbricos a 30 euros... yo tenía entendido que costaban alrededor de los 49 euros... me he comprado uno.. solo tenian de color azul, pero me da igual ya que solo lo quiero para k jueguen los colegas al fifa.

Esa tienda es barata pero no sabia que tanto...

Pues eso.. han bajado de precio o que?

Por cierto la tienda está en barberà del valles en el baricentro.. y joder tambien me he comprado un pen de 8 gigas por 13 euros.. parece que es barata esa tienda, incluso los juegos siempre los tienen 3 o 4 euros más baratos... que raro.. jejee

- por cierto.. que comento esto por si hay algun forero que se quiera ahorrar pasta en sus compras.. no por dar publi de la tienda ni mucho menos eh.

Saludos
Hubo una temporada en el que en los carrefour-s estaba ha ese precio. Actualmente sigue a esos 40 y pico.
Seguramente que será una oferta de esa tienda
En el foro d c-v d este foro (y de cualquiera) también es fácil encontrar mandos precintados a menos de 30 euros.
Pero no es lo mismo que comprarla en una tienda fisica por lo menos desde mi punto de vista. Los chollos siempre estan por abajo aca en asturias nada oye.....enfin.
En madrid en las tiendas Second Market a 30€ los inalambricos alli me pille dos.
Saludos!.
Pues esta en la calle de alcala entre el metro quintana y el carmen de la linea 5.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Pues esta en la calle de alcala entre el metro quintana y el carmen de la linea 5.
Un saludo

Voy a tener que acercarme a por un mando.
Aseguraos que son oficiales, ya que en mod center tambien tienen los clonicos mas baratos y son exactamente iguales, saludos.
asderr escribió:Aseguraos que son oficiales, ya que en mod center tambien tienen los clonicos mas baratos y son exactamente iguales, saludos.

Son los oficiales, nada de imitaciones, como ya dije me pille 2 por 30€ cada uno.
Saludos
9 respuestas