mando inalámbrico en pc

veréis, acabo de enchufar mi mando con el carga y juega al pc via usb, pero tras instalar los drivers, y aunq el windows 7 me lo reconoce, me voy a un juego (al red faction guerrilla), y no me lo detecta

será q no funciona el inalámbrico nisiquiera por USB???
sergiogb escribió:veréis, acabo de enchufar mi mando con el carga y juega al pc via usb, pero tras instalar los drivers, y aunq el windows 7 me lo reconoce, me voy a un juego (al red faction guerrilla), y no me lo detecta

será q no funciona el inalámbrico nisiquiera por USB???

El carga y juega solo sirve para eso para cargar la bateria. Por lo que no podras jugar con el. Para poder jugar necesitas el receptor inalambrico.

Saludos
ok, muchas gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco :)
Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.
iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.

Creo que nos equivocamos , haber el tema es eso no es verdad se puede conectar el mando al ordenador con el cable carga usb y se usa para transmisión de datos , dicho de otra forma , es un puerto de comunicación con el pc ,y no hace falta que te compres el receptor inalámbrico de microsoft para ello si tienes ese cable .

El tema es o bien que el juego no admite el mando que no lo sé bien y que veré ahora o que el driver que se le ha puesto es genérico , en todo caso antes de decir estas cosas os lo mirais bien , que luego la gente se gasta la pasta innecesariamente.

Y todo por no mirar un poco.

Adiós

Aqui lo tengo ! :

hilo_mando-xbox360-en-pc_872524

Y encima por estos lares. Un saludo
magic_alex escribió:
iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.

Creo que nos equivocamos , haber el tema es eso no es verdad se puede conectar el mando al ordenador con el cable carga usb y se usa para transmisión de datos , dicho de otra forma , es un puerto de comunicación con el pc ,y no hace falta que te compres el receptor inalámbrico de microsoft para ello si tienes ese cable .

El tema es o bien que el juego no admite el mando que no lo sé bien y que veré ahora o que el driver que se le ha puesto es genérico , en todo caso antes de decir estas cosas os lo mirais bien , que luego la gente se gasta la pasta innecesariamente.

Adiós

No conozco a nadie que haya usado el carga y juega y que le sirva de mando en el PC, ahora vienes tu y descubres roma XD.
Mirate un poco los post por aqui y usa el buscador y te daras cuenta que el carga y juega solo sirve para cargar el mando nada mas, no deis falsas informaciones, no crea ningun puerto de comunicaciones en PC, solo extrae energia del puerto usb del PC y punto.
Valkyrjur escribió:
magic_alex escribió:

Adiós

No conozco a nadie que haya usado el carga y juega y que le sirva de mando en el PC, ahora vienes tu y descubres roma XD.
Mirate un poco los post por aqui y usa el buscador y te daras cuenta que el carga y juega solo sirve para cargar el mando nada mas, no deis falsas informaciones, no crea ningun puerto de comunicaciones en PC, solo extrae energia del puerto usb del PC y punto.

Lo que tu digas ... jajaja , ese cable sirve para conexión también si tu crees eso pues vale , tu mismo .

Lo que sabes que pasa , que para que narices necesitas drivers en windows para que cargue si el USB 2.0 es standard en 12 V ??? Ehh , y segundo esos drivers son para detectar el mando ! , si no lo sabes ver pues mira , ya haré yo la prueba y la posteo aquí .

Por cierto os dejo un link de megaupload que teneis un completisimo tutorial donde os explican como se hace para usar el mando en Windows que lo disfruteis todos .

Y el que calla otorga!

Y no no he descubierto Roma es que me dedico a esto y es lo que me da de comer.

http://www.megaupload.com/?d=4UO88YBT

* Fuente extraída de : http://www.vagos.es/showthread.php?t=382513

Un saludo . Y no me enfado para nada , sólo que no me gusta que me tachen de mentiroso :)
Te espero corriendo, pero te sigo diciendo que no hay manera, los unicos datos que transmiten es que lo que esta conectado es carga y juega, si en tres años no se ha sacado nada en algo tan sencillo es que no es posible, en un foro en ingles un tipejo que iba de listo dejo unos dias en vilo a la gente diciendo que cambiando unos valores en el registro de windows(cualquier version) detectaba el mando como mando cableado, al final fue mentira... la unica interfaz de conexion del mando es la inalambrica no le des mas vueltas al asunto.
Pregunta en scene ya veras que risa ;)
magic_alex escribió:

Adiós

Aqui lo tengo ! :

En ese hilo hablan del mando inalambrico con el correspondiente adaptador wireless que vende microsoft en el mismo paquete, no mencionan ABSOLUTAMENTE NADA del cable carga y juega como conector para un mando normal y usarlo para jugar, asi que...
magic_alex escribió:
Valkyrjur escribió:

Adiós

Lo que tu digas ... jajaja , ese cable sirve para conexión también si tu crees eso pues vale , tu mismo .

Lo que sabes que pasa , que para que narices necesitas drivers en windows para que cargue si el USB 2.0 es standard en 12 V ??? Ehh , y segundo esos drivers son para detectar el mando ! , si no lo sabes ver pues mira , ya haré yo la prueba y la posteo aquí .

Por cierto os dejo un link de megaupload que teneis un completisimo tutorial donde os explican como se hace para usar el mando en Windows que lo disfruteis todos .

Y el que calla otorga!

Y no no he descubierto Roma es que me dedico a esto y es lo que me da de comer.

http://www.megaupload.com/?d=4UO88YBT

* Fuente extraída de : http://www.*****/showthread.php?t=382513

Un saludo . Y no me enfado para nada , sólo que no me gusta que me tachen de mentiroso :)

Hay gente que se mea fuera del tiesto... tu directamente te acabas de plantar un ñordo como una casa.

Y todo por no leer.
magic_alex escribió:

Adiós

Aqui lo tengo ! :

El mando inalambrico NO FUNCIONA en el pc sin su correspondiente adaptador wireless

Te has hecho un owned tu solito xD
Entonces de que sirve todo ese tutorial, he estado mirando el pdf y no encuentro indicacion de que sea un mando wireless.
Si tienes un mando cableado lo conectas al pc, windows update para buscar los driver y a usarlo en el, con lo que esos programas carecen de sentido.
Pues sí , la verdad es que rectificar es de sabios o eso dicen , al grano.

He estado toda la noche dandole que te pego al sistema y no no he podido , cierto el kit carga y juega en windows solo es para cargarlo , los drivers solo sirven para eso , es para adaptar el voltaje .

PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE Y NADA LO SIENTO .

PERDÓN .

Y por cierto una cosa si realmente se pudiera no lo sé si modificando el registro llegaramos a algo aunque eso ya eso si que sería muy muy complicado y creo que no está a nuestro abastecer creo vamos xD.

No der verdad disculpad .

PERDÓN . Uno se encabezona y no sale de ahí siento haber sido tan terco lo tenía tan metido en la cabeza que hasta recordaba haber jugado en mi ordenador , vaya cabeza la mía pues nada .

HAY QUE USAR EL INALÁMBRICO ( ADAPTER ) COMO HABEIS DICHO QUE ESTABAIS EN LO CIERTO.
No hace falta disculparse yo también después de ver ese tuto me lo creí y lo probé(aunque tengo un mando cableado) para ver si funcionaba y vi que no :( .
De todos modos luego cuando le di una leída mas profunda vi que no mencionaban el mando inalambrico para nada, con lo que ese tutorial es inecesario ya que el mando cableado con los drivers de windows update funciona como un mando normal con vibracion y todo.
joer, pues si que ha tenido polémica este post

menos mal q tngo por ahí uno con cable

saludos [beer]
jjajja y dale con lo que si se puede jugar con el carga y juega, menos mal que reconociste tu error.
15 respuestas