sergiogb escribió:veréis, acabo de enchufar mi mando con el carga y juega al pc via usb, pero tras instalar los drivers, y aunq el windows 7 me lo reconoce, me voy a un juego (al red faction guerrilla), y no me lo detecta
será q no funciona el inalámbrico nisiquiera por USB???
iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.
magic_alex escribió:iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.
Creo que nos equivocamos , haber el tema es eso no es verdad se puede conectar el mando al ordenador con el cable carga usb y se usa para transmisión de datos , dicho de otra forma , es un puerto de comunicación con el pc ,y no hace falta que te compres el receptor inalámbrico de microsoft para ello si tienes ese cable .
El tema es o bien que el juego no admite el mando que no lo sé bien y que veré ahora o que el driver que se le ha puesto es genérico , en todo caso antes de decir estas cosas os lo mirais bien , que luego la gente se gasta la pasta innecesariamente.
Y todo por no mirar un poco.
Adiós
Valkyrjur escribió:magic_alex escribió:iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.
Creo que nos equivocamos , haber el tema es eso no es verdad se puede conectar el mando al ordenador con el cable carga usb y se usa para transmisión de datos , dicho de otra forma , es un puerto de comunicación con el pc ,y no hace falta que te compres el receptor inalámbrico de microsoft para ello si tienes ese cable .
El tema es o bien que el juego no admite el mando que no lo sé bien y que veré ahora o que el driver que se le ha puesto es genérico , en todo caso antes de decir estas cosas os lo mirais bien , que luego la gente se gasta la pasta innecesariamente.
Adiós
No conozco a nadie que haya usado el carga y juega y que le sirva de mando en el PC, ahora vienes tu y descubres roma.
Mirate un poco los post por aqui y usa el buscador y te daras cuenta que el carga y juega solo sirve para cargar el mando nada mas, no deis falsas informaciones, no crea ningun puerto de comunicaciones en PC, solo extrae energia del puerto usb del PC y punto.
magic_alex escribió:iruga escribió:Como ya te han dicho, necesitas el receptor inalambrico, el windows te lo detectara, sin embargo el carga y juega no esta diseñado para transmitir datos segun tengo entendido.
Adiós
Aqui lo tengo ! :
hilo_mando-xbox360-en-pc_872524
Y encima por estos lares. Un saludo
magic_alex escribió:Valkyrjur escribió:
Adiós
No conozco a nadie que haya usado el carga y juega y que le sirva de mando en el PC, ahora vienes tu y descubres roma.
Mirate un poco los post por aqui y usa el buscador y te daras cuenta que el carga y juega solo sirve para cargar el mando nada mas, no deis falsas informaciones, no crea ningun puerto de comunicaciones en PC, solo extrae energia del puerto usb del PC y punto.
Lo que tu digas ... jajaja , ese cable sirve para conexión también si tu crees eso pues vale , tu mismo .
Lo que sabes que pasa , que para que narices necesitas drivers en windows para que cargue si el USB 2.0 es standard en 12 V ??? Ehh , y segundo esos drivers son para detectar el mando ! , si no lo sabes ver pues mira , ya haré yo la prueba y la posteo aquí .
Por cierto os dejo un link de megaupload que teneis un completisimo tutorial donde os explican como se hace para usar el mando en Windows que lo disfruteis todos .
Y el que calla otorga!
Y no no he descubierto Roma es que me dedico a esto y es lo que me da de comer.
http://www.megaupload.com/?d=4UO88YBT
* Fuente extraída de : http://www.*****/showthread.php?t=382513
Un saludo . Y no me enfado para nada , sólo que no me gusta que me tachen de mentiroso
Adiós
Aqui lo tengo ! :
hilo_mando-xbox360-en-pc_872524
Y encima por estos lares. Un saludo