Mando gamepad

Es normal que al agitarlo suene como un pequeño sonajero
Petiso Carambanal escribió:Sí, son los botones y el stylus

El mio también lo hace! Me quedo tranquilo viendo que es normal!
Es el stylus cuando esta insertado en el mando.
yo no lo he percibido; probaré cuando llegue a casa
no son los botones, en el interior hay podometro, potenciometros, para medir golpes, movimientos etc... eso es lo que suena
SUPER_ARU escribió:no son los botones, en el interior hay podometro, potenciometros, para medir golpes, movimientos etc... eso es lo que suena

No. Eso no suena. Lo que suena es el plástico de los botones a,b,x,y y la cruceta que están "sueltos".
JuananBow escribió:
SUPER_ARU escribió:no son los botones, en el interior hay podometro, potenciometros, para medir golpes, movimientos etc... eso es lo que suena

No. Eso no suena. Lo que suena es el plástico de los botones a,b,x,y y la cruceta que están "sueltos".
Ayer precisamente estuve reparando una Game Gear, que me niego a tirar a la basura, y precisamente sonaba igual que el gamepad al agitarla entre las manos. Me estuve riendo un buen rato. XD (por cierto, consola portátil ergonómica como pocas)

La cuestión es que, como ya se ha repetido hasta la saciedad -pero nunca viene mal repetirlo, porque el pánico está siempre ahí, al acecho-, que suene el gamepad al agitarlo es normal, porque está compuesto de muchas piezas que están sujetas con holgura: los botones, la cruceta, el stylus, etc. Si sois capaces de sujetar todo esto, por ejemplo colocando papel celo, y volvéis a agitar el gamepad, comprobaréis que ya no suena nada y que no se trataba de ninguna pieza interior que pudiera estar suelta.
si suenan los botones un poco,y como son 4 mas el stylus,pues jaleo,pero nada raro
Joder menos mal ,ya me estaba entrando los sudores fríos ,gracias chicos
Son los botones, prueba a apretarlos todos a la vez y quitar el stylus ya veras como ya no suena. Yo también me asuste un poco cuando me di cuenta del ruido pero al final no es nada
un saludo
Aun apretando todos los botones y quitar el stylus sigue habiendo bailoteo dentro. Comprovado en muchos mandos.
13 respuestas