mando en Barcelona

Buenas, resulta que estamos desempolvado la negrita para echarnos unas partidas al pes con unos amigos y nos falta un mando. ¿Alguien sabe donde podemos conseguir un par de mandos en la ciudad condal? No importa que sea de segunda mano.

Gracias, y perdonad el intrusismo en el tema que no creo que sea el mejor sitio, pero es donde estais todos los que dominais los temas de la negrita.

Gracias de nuevo
Habéis mirado en los cash converters? Tienes en Sants badal, hostafrancs, floridablanca......
danemw escribió:Habéis mirado en los cash converters? Tienes en Sants badal, hostafrancs, floridablanca......


yo soy de floridablanca, te refieres a badalona? o es que tamb ahi calle en barcelona?

en el pabellón de la joventut, ahi un par pero grandes...
Gracias a los dos. Hemos conseguido uno en el cash de diagonal-balnes.

Gracies
tutin escribió:Gracias a los dos. Hemos conseguido uno en el cash de diagonal-balnes.

Gracies


Ya que lo has encontrado suelta un poco más :) .. precio, estado, el original modelo-S o el tosco...
Compramos uno grande, original. Las 'setas' estan un pelin cascadas de aspecto y no salio por 12€

Un saludo
Bueno, un poco salado pero si lo necesitabas para jugar con un amigo es buena compra. El tema de las "setas" lo solucioné yo comprando los Triggers player packs para PS3 de Woxter en el Saturn, se ajustan perfecto a los mandos de xbox. Creo que los hay en muchos sitios y también de otras marcas. En el caso de estar muy comidas las "setas" yo rellenaba con algodón hasta que se ajustaba bien. Son cuatro fundas que da para dos mandos.
Imagen Imagen
6 respuestas