Mando económico y durable.

Hola. Acudo a la sabiduría de los que por aquí pululais para ver si encuentro un mando bonito y económico que además dure "un ratito" y no se me escachafe a las 2 semanas. Me gusta la distribución del mando Pro de la Wii U, osea con los sticks en posiciones más altas y botones y cruceta más abajo, si no al menos como la 360/One.

He visto los 8bitdo, y además de tener los sticks abajo, se me van de presupuesto. No se si hay alguna otra marca medianamente reconocida pero algo más para pobres, [+risas] .

Un saludo.
No te compliques,pilla el de xbox One,no vas a encontrar otro más comodo y funcional,y la durabilidad pues yo tengo uno desde hace 3 años y ahi está ,dandolo todo. [fumando]
Me pille uno de la 360 hace 8 años y ahí sigue funcionando 100%
yo optaría sin duda por uno de la Xbox 360 o de la One.
Todo el mundo me recomendaba el de xbox, y no les hice caso XD

Yo uso un Nacon que me compre en Game por 60 euros y genial! Creo que es Nacon GC-400ES.
yo te voy a recomendar mi mando, lo tengo desde 2013, se me ha caído montones de veces y ahí sigue...

Estoy acostumbrado a los mandos de psx, entonces, este me venia queni pintado

https://www.amazon.es/Logitech-F310-Man ... itech+f310

25 euros, tirado de precio, calidad de materiales bastante buena, no estan hechos de un plástico cutre ni mucho menos y en cuanto lo saques de la caja y lo cojas tu mismo te darás cuenta de lo que tienes en las manos es pura calidad...

Además, reconoce tooooodos los juegos de ordenador, de hecho cuando vayas a steam por ejemplo, el mando que te aparece en el dibujito es el de logitech

Ese mando es la versión inalambrica

https://www.amazon.es/Logitech-Gamepad- ... itech+f710

Yo sinceramente prefiero el de 25 euros... ya que el otro vale bastante mas... pero para gustos colores jajaja

El caso es que si quieres un mando bueno bonito y barato ya sabes, logitech es lo que buscas, de hecho, echa un vistazo en los comentarios de amazon, lo único que leerás son comentarios positivos...

Adjuntos

Otro por aquí que te recomienda el de 360/one.
El de 360 con cable, mas duro que ese...
Link barato/buen serivicio garantia para el xbox 360/one?
@luiceko @edy 00116 @Charles48 @jusmiguel @sefirot996 El de 360 con cable es una opción que miraba, pero estaba intentando encontrar alguno con los sticks arriba, como ya dije, igual que el de wii u pro. De todos modos, es una opción, porque me venden una 360 con 2 mandos bastante económica, así que tal vez sean los elegidos jejeje.

@Matberu gracias por la opción Logitech, no me había acordado de ellos, por 25€ parece un mando "apañao", aunque los sticks abajo me matan jejeje. Gracias por el aporte.

@BigMatt_11 ese Nacon tiene una pinta excelente, pero contando que tengo que comprar dos, se me va mucho de presu. Algún día con la primitiva que me tiene que tocar... jejeje.

@manuel1988 mejor gestión de garantías que la de amazon no conozco... y precio es cuestión de estar atento, que suelen hacer ofertillas.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Pues yo sigo con los de PS3 y ahí siguen dando el callo a tope. A veces pienso en comprar uno de XBox y ver cómo funcionan pero es que el de PS3 no se avería el muy...
rubencbr escribió:Pues yo sigo con los de PS3 y ahí siguen dando el callo a tope. A veces pienso en comprar uno de XBox y ver cómo funcionan pero es que el de PS3 no se avería el muy...

A mí lo que me mata son los sticks abajo, me acaba doliendo la mano, pero los de ps3 eran duros. Conozco a mucha gente que no cambiaría el de psx por nada, pero también conozco a unos cuantos que se decidieron a cambiar a xbox, y ahora no volverían al mando de psx. Al final esto, como casi todo, va a gustos jejeje. Que te dure muchos años más!! ;)
Gracias majete! Si, la verdad es que es probar y el que mejor se acople quedárselo.
Me uno a la opinión de que los mejores mandos económicos para juegos modernos son el de la 360 o el F310 de Logitech, dependiendo de qué dsitribución del mando te parezca más cómoda. Cada poco tiempo suelen estar bastante rebajados en Amazon. Yo tengo los dos, y prefiero el F310 porque tiene mucho mejor cruceta, algo que uso mucho con emuladores e indies, pero es una cuestión de gustos, los dos son buenos y resistentes.
Yo el de one no lo recomiendo,tengo el bluetooth y me da muchos problemas de fps y congelaciones(si,es por culpa del mando),le pasa a mucha gente,te recomiendo el de la 360,carne perro.
@elbitxo14 @pdriko31 gracias por vuestras opiniones. De 360 tengo uno, con la batería estropeada y sin tapa de pilas, junto a un adaptador chino (porque cuando lo compré no encontraba el original), y siempre me ha dado mucho por culo al conectarlo. Lo mismo funciona, que no funciona... Y por eso quería buscar una alternativa u opción similar. Si para revivir el mío tengo q comprar baterías que pueden ir bien o mal en función del tiempo que tengan, más otro adaptador wireless que funcione bien, pues casi prefiero comprar un mando nuevo jejeje.

Tras vuestras respuestas, decidí volver a probarlo. Pero lo de siempre. Lo hago funcionar, juego un rato, y lo guardo. La siguiente vez que quiero jugar ya es imposible, no sincroniza, desaparecen los drivers... yo que sé xD, aburriíco me tiene.
Píllate uno de One con bluetooth. Yo me compré uno en diciembre con un receptor BT normal, va de espectáculo y nunca le he cambiado las pilas [+risas]
Si tienes dinero el de Xbox One con adaptador inalámbrico si no quieres gastar mucho uno alambrico de 360 no hay nada mejor.
LostsoulDark escribió:Si tienes dinero el de Xbox One con adaptador inalámbrico si no quieres gastar mucho uno alambrico de 360 no hay nada mejor.

Si tuviera dinero, no el mando, me compraba la one por poco más jejeje. Es un gran mando. Tendré de momento que conformarme con lo q tengo o pillar uno de 360 con cable...
Al de one deberías sumar el kit de batería o tirar de pilas y es un suma y sigue...
duro, barato y fiable nada como el de 360 con cable.
@luiceko sin duda, los inalámbricos me tienen la cabeza abierta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El mejor mando es el xbox one version 2 , en amazon suelen hacer ofertas
22 respuestas