mando dvd

hola
se me a perdido el mando dvd de xbox pero tengo el receptor(original)
hay alguna manera de poder utilizar un mando universal
no,he hecho pruebas y un mando universal no detecta la xbox.he visto en cash mandos sin receptor por 3€,a ver si tienes suerte
Con un mando universal busca la lista de códigos y metele el de un dvd-video marca RCA. Yo uso la xbox del comedor con un mando universal que uso para controlar a la ver la tele y funciona estupendamente sin tener que estar cambiando a cada rato

Un saludo!
¿El mando de DVD merece mucho la pena? He visto uno completo por 3,5 euros en un cash converter, pero siempre uso el mando normal (en ps2 si tengo el mando dvd y nunca lo uso), merece la pena pillarlo?

Kai
Kainerv escribió:¿El mando de DVD merece mucho la pena? He visto uno completo por 3,5 euros en un cash converter, pero siempre uso el mando normal (en ps2 si tengo el mando dvd y nunca lo uso), merece la pena pillarlo?

Kai


Si usas la xbox para multimedia con el xbmc, merece MUCHO la pena, en serio.
kanyero escribió:Con un mando universal busca la lista de códigos y metele el de un dvd-video marca RCA. Yo uso la xbox del comedor con un mando universal que uso para controlar a la ver la tele y funciona estupendamente sin tener que estar cambiando a cada rato

Un saludo!

he buscado con este tuto y no me funciona.... [buuuaaaa] ,dime el codigo porfa....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-mando-universal-xbox360_616069
kylo31 escribió:
kanyero escribió:Con un mando universal busca la lista de códigos y metele el de un dvd-video marca RCA. Yo uso la xbox del comedor con un mando universal que uso para controlar a la ver la tele y funciona estupendamente sin tener que estar cambiando a cada rato

Un saludo!

he buscado con este tuto y no me funciona.... [buuuaaaa] ,dime el codigo porfa....
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-mando-universal-xbox360_616069


En cada mando el código asignado es distinto, sin embargo el mando de xbox es compatible con los códigos de un dvd de la marca RCA, hay que probar entre los que se listen en las instrucciones de esa marca. El mando de la xbox 360 diría que no es compatible con la xbox debido a que las funciones que permite sustituir son las de la tv y no las de un dvd-video.

Yo uso un mando a distancia universal de un receptor adb-ican-3100tw de jazztelia y estoy muy contento. Como dejaron de dar el servicio lo dejé programado para la televisión (botón tv) y para la xbox (botón dvd), y con el mismo mando controlo ambos aparatos a la vez. En principio cualquier mando a distancia que soporte los códigos de los dvd de marca RCA deben de ser compatible, incluso lo son los de los chinos de estos de 3 euros, pero para ello mejor comprarse un original de segunda mano si se encuentra :)

Saludos!
6 respuestas