Mando dualsense problema carga

Buenas,
A raíz de la actualización de los mandos ninguno de los dos que tengo carga bien... Más bien dicho, no cargan. He probado 3 cables distintos y cargar desde diferentes puertos de la consola y incluso desde el cargador de móvil... Con cable puedo jugar con lo que el fallo parece interno pero es mucha casualidad que me haya pasado en los dos y al poco de actualizar...

A alguien más le ha pasado? Sabéis si esto lo cubriría la garantía?
Yo lo he actualizado y no he tenido ningún problema. Tanto con base de carga oficial como con cargador del móvil, todo ok.
Otra lotería de actualización

A los que si
A los que no
jordibits escribió:Buenas,
A raíz de la actualización de los mandos ninguno de los dos que tengo carga bien... Más bien dicho, no cargan. He probado 3 cables distintos y cargar desde diferentes puertos de la consola y incluso desde el cargador de móvil... Con cable puedo jugar con lo que el fallo parece interno pero es mucha casualidad que me haya pasado en los dos y al poco de actualizar...

A alguien más le ha pasado? Sabéis si esto lo cubriría la garantía?


Has probado a conectarlo al pc a ver si carga o a resetear el mando con el botón de atrás? Prueba, si puedes, a cargarlo desde una base de carga oficial por si acaso
De momento he cargado los dos mandos que tengo, con un cargador genérico y ningún problema. Estaré mas atento a si la duración de la batería se prolonga tanto como antes de la actualización. Algún compañero ha señalado que le dura menos desde entonces.
Saludos.
Hola buenas tardes.

A ver os cuento. A mi ayer ya me hizo algo raro el mando tras la actualización.

Lo cargé e hice dos o tres cosas y apagué la consola. Cuando la volví a encender y ver la batería del mando, me percaté de que le quedaban 2 barras. En lugar de tener las 3 de haberlo cargado hace un rato.

Para mi sorpresa hoy, cuando he ido a cogerlo para encender la consola, no me respondía el mando. Le puse el cable y encendí la consola con su propio botón. Entonces fue cuando vi que salía la batería vacía. Acojonante sin haberlo usado en la noche. Ahora lo tengo cargando y lleva ya un buen rato en modo reposo. Solo lleva 2 barras (muy lentamente) Esto no le pasaba antes de la actualización. Me duraba mucho más. A ver si Sony se da cuenta de ésto y mandan otra actu. que lo arregle.

Un saludo !
5 respuestas