Mando Dreamcast Kickstarter

Nuevo mando ergonomico third party, con botones laterales alternativos a los gatillos con recorrido para juegos de lucha, modo turbo, cruceta/sticks mejorados con un diseño muy a lo xbox.

La faena que no incluye vibración, toca seguir tirando de los rumble packs, no es inalambrico, aunque el cable sale por arriba y el precio claro.





Ya han sacado más mandos anteriormente como el de N64.

Recordar que podemos usar los mandos de PS3/PS4 de manera inalambrica o con cable, con un adaptador, pero su precio es muy similar al de este mando, video.
Que mandó más cuco!!
Parece q será de calidad, me hubiera gustado más con 6 botones para los juegos de lucha e inalámbrico tipo bluetooth con adaptador.
Habrá q ver cuándo salgan los de 8bitdo para comparar precio y calidad.

este año, entre gdemu,shenmues y ahora los mandos...
La deamcast más viva q nunca!
Tengo bastantes mandos con las crucetas duras, pero lo qur más uso es el arcade stick.
No sé qué haré porque tiene muy buena pinta, llevando el mando de dc a los standars actuales.
@Gromber gracias por la info,espero que salga algo bueno y tengamos una opción buena para sustituir el mando de nuestras Dreams.
Pinta muy bien, aunque yo ya espero a que salga alguno wireless
Pues buena pinta si tiene, para mi lo del cable no es problema y si sale de la parte superior mejor. Por ahora lo tengo en mente pero sin decidirme si lo compraré o no.
Quizas lo compre cuando salga a la venta.
Pues se ve muy bien, dependiendo el costo estaría dispuesto a comprarlo.
power69ful escribió:Pues se ve muy bien, dependiendo el costo estaría dispuesto a comprarlo.
En Kickstarter sale sobre los 43$ + envio 16$
8 respuestas