Mando Dreamcast europeo en consola japonesa

Pregunta facil pero no encuentro nada concreto en el foro y he visto incompatibilidades con mandos arcade stick o pistolas entre USA y JPN. Alguien me puede confirmar si los mandos de Dreamcast europeos funcionan sin problemas con las consolas japonesas?
Yo uso el mando europeo en la japonesa y funciona perfectamente.
Perfectísimamente.Comrobado con la mía.
Que yo sepa, la única incompatibilidad que existe es la de las pistolas OFICIALES PAL y JAP con los juegos USA.
Yo uso el Arcade stick tanto en la consola Jap y Pal sin problema.Tambien intercalo los mandos y las visualmemory y funcionan sin problema.
Yo estoy usando un mando japo en una europea así que supongo que no habrá ningún problema en usar un mando de otra región.
El joystick como el stick europeas funcionan perfectamente en la consola japonesa y viceversa con los mandos japones a las europea, tambien el mando de Densha de Go funciona en la pal.

Incluido las VMU que puedes usar en cualquier region.
El_Onvre escribió:Que yo sepa, la única incompatibilidad que existe es la de las pistolas OFICIALES PAL y JAP con los juegos USA.



Yo el unico problema que he tenido es el que ha dicho el compañero. Cuando intenté jugar a la versión USA del confidential mission con mi pistola PAL, me salia un mensaje diciendo que eran incompatibles. Es el único problema que he tenido (tengo una consola jap en la que utilizo los periféricos PAL)
Lo de las pistolas por lo visto es porque en USA no se lanzó la pistola oficial porque coincidió con la matanza de columbine y hubo polémica y blablabla lo de siempre periodismo de calidad. Solamente salieron al mercado pistolas de thirds.
8 respuestas