Mando de xbox 360 con cable o sin el? opiniones plis

Buenas, voy a comprar un mando de xbox 360 para jugar en el pc y asi de paso tengo otro para la consola que el que tengo esta en las ultimas, el caso es que al principio lo queria con receptor y asi conectarlo inalambricamente, pero viendo los precios que hay por las tiendas me decidi a por uno de cable.
El problema del cable es que no lo encuentras por ningun lado ya.. Me he encontrado con una web que el de cable te lo venden por 31 euros y el inalambrico+receptor por 41... que opcion es mejor?? funciona bien el receptor en el pc?? o por el contrario es mejor cable como casi todo periferico de pc?
Tambien me comentaron que habia unos drivers especiales pero no se que hacen dichos drivers :S

Gracias y un saludo
En amazon esta el de cable por unos 22€ en tu casa....
Yo estaba en el mismo problema que tu, estuve mirando adaptadores que venden solo y pillarme el mando de segunda mano, pero no me daba mucha confianza la web y el dispositivo. al final me compre el mando sin cable y con el adaptador, no he tenido ningun problema con ellos, funciona de maravilla en todos los juegos que traen opcion de mando, nunca he tenido xbox360 ni ps3 es mi primera vez con un mando inhalambrico y es lo mejor, te da 0 molestias.
2 respuestas