Mando de XB360?

Imagen


Lo que no me cuadra es que si decían que iba a ser wireless es es ese cable.. :p
Es igual que las fotos q se filtraron. Lo del cable, también se comentó de que tendría la posibilidad de llevar el cable, además de ser inalámbrico, por el tema de pilas y tal.
Lo dicho por N015E.

Seguramente el modelo final tenga los sticks blancos, tal y como aparecian en las fotos de OurColony.net
De entrada me parece un paso atrás respecto a diseño... [nop]

Teniendo en cuenta que parece tener la misma disposición de botones que los de Xbox, podrían haber usado los controller S, cambiándoles el color, y variando alguna chorrada como la posición de los botones blanco y negro. Algo parecido a lo que hizo Sony con el Dual Shock 1 y 2.
Icarus escribió:Teniendo en cuenta que parece tener la misma disposición de botones que los de Xbox, podrían haber usado los controller S, cambiándoles el color, y variando alguna chorrada como la posición de los botones blanco y negro. Algo parecido a lo que hizo Sony con el Dual Shock 1 y 2.


¿Pero no ves las imagenes? ein? ein?
Es practicamente un controller S más estilizado cambiando la disposición de los botones negro y blanco y al parecer los gatillos que ahora están un poco más arriba.
me parecen bastante cutres la verdad, parece de los chinos [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Opino que los 2 analogicos deven ser redistribuidos a una posición simetrica, tb le pondria botones en la parte de abajo (no los gatillos si no en el lado opuesto al los analogicos) algo así como el mando epecial para el HALO.
Por cierto e importante, os habeis fijado en las 2 ultimas imágenes, que será esa bola de en medio? un mouse? un sensor de posicion?...nada?
No me convence nada de nada. Se les criticó tanto que el mando orginal fuera demasiado grande, que ahora me parece que se han pasado de pequeñez. Muy extraño el diseño...(el botón B parece que se vaya a caer por un lado xD)

Link2No escribió: me parecen bastante cutres la verdad, parece de los chinos

[carcajad]


Saludos
elmor escribió:¿Pero no ves las imagenes? ein? ein?
Es practicamente un controller S más estilizado cambiando la disposición de los botones negro y blanco y al parecer los gatillos que ahora están un poco más arriba.


Las veo perfectamente, gracias :-P
Yo me refería a dejar la forma del mando exactamente igual. No sé por qué, pero me da que este mando será más incómodo de coger que el controller S, parece más plano y menos ergonómico, como si fuese un mando de hace 10 años, al menos el de la primera foto. Después, en las fotos que ha puesto hellmasterx sí se ve una curvatura mayor, pero entonces me recuerda al logo nuevo de movistar o algo así [jaja]
the_master escribió:Opino que los 2 analogicos deven ser redistribuidos a una posición simetrica


yo pensaba asi, pero lo cierto es que...es un poco largo de explicar, pero al final resulta ser mas comodo tener los analogicos a diferentes alturas.

esto lo comprobe despues de jugar juegos de FPS en PS2 y en xbox. [looco]

the_master escribió:, tb le pondria botones en la parte de abajo (no los gatillos si no en el lado opuesto al los analogicos)


te refieres a donde estan en el controller S las perlas y los botones B/S?

prefiero este nuevo diseño, esos botones puestos para pulsar no se exactamente con qué (con la articulacion del pulgar, debe ser) son la peor idea del controller S con bastante diferencia

the_master escribió:algo así como el mando epecial para el HALO.


puedes definir eso un poco mejor? ¬_¬

ya es xbox bastante "halodependiente" como para hacer tambien el mando "halodependiente", creo que a xbox le iria mejor como plataforma quitandose el sambenito de "la consola para jugar a halo".

the_master escribió:Por cierto e importante, os habeis fijado en las 2 ultimas imágenes, que será esa bola de en medio? un mouse? un sensor de posicion?...nada?


en algunas imagenes no hay nada y en otras hay una bola, que parece sospechosamente un trackball. Seria una muy buena idea para control adicional en los juegos, por ejemplo para el control de la camara, o para manejar un puntero en menus y algunos tipos de juegos....yo hubiera preferido una pequeña pantalla tactil pero a falta de pan bien vienen las tortas.

el mando me sigue sin terminar de gustar en cuanto al diseño en si, en la ultima serie de fotos parece un batmovil pintado de blanco.

saludos cordiales.

pd. y donde se supone que va la serigrafia y las marcas representativas de que es un mando de xbox 360? ¬_¬

ppd. a icarus. Si el mando de x360 fuera exactamente igual que el controller S de xbox, se le criticaria por falta de innovacion igual que ocurrio con el dual shock 2 de PS2. En eso no veo un mal movimiento por parte de microsoft.
GXY escribió:ppd. a icarus. Si el mando de x360 fuera exactamente igual que el controller S de xbox, se le criticaria por falta de innovacion igual que ocurrio con el dual shock 2 de PS2. En eso no veo un mal movimiento por parte de microsoft.


Es posible. Pero igual que opino que fue un acierto lo de Sony (habían conseguido crear un buen mando ¿para qué cambiar y hacer que la gente se tenga que acostumbrar de nuevo?), creo que estaría bien que Microsoft hiciera lo mismo. Lógicamente, no todo el mundo estaría de acuerdo, pero bueno, es mi opinión :-p

De todas formas tampoco me gustaría que fuese exactamente igual porque, como decías tú, los botones Back, Start y los botones Blanco y Negro son lo único reprochable al controller S y preferiría que lo solucionasen (quizá poniendo el blanco y negro debajo de los gatillos, uno a cada lado, como si fuesen R2 y L2 [idea]).
Sobre los analogicos, pienso igual que GXY , muchisimo mas utiles y faciles de usar en esa disposición.

Parece que solucionan la gran cagada de los botones blanco y negro...pero a medias...veremos si al estar cerca de los gatillos no molestan y confunden...

Y por lo demas, el nuevo mando me parece una evolución logica, mas pequeño y con mejor disposición de los botones, eso si, el color no me gusta....
Icarus escribió:(quizá poniendo el blanco y negro debajo de los gatillos, uno a cada lado, como si fuesen R2 y L2 [idea]).


es que es asi como van a estar, pero iran encima, no debajo, asi que los L2 y R2 seran los gatillos, y los L1 y R1, el blanco y el negro.

curiosamente, ha tenido que llegar PES a la xbox para que esa idea cuajara, ya que originalmente los botones blanco y negro cumplian un cometido totalmente diferente (incluso se comento que su colocacion en el mando tocho obedecia a su uso para el communicator)

saludos cordiales.
Pues mira que a mi no me desagradaba la disposición original d elos 6 botones del pad tocho de xbox. Tal vez la inlinación, más parecida al mando de saturn, hubiese sido mejor, pero yo estoy perfectamente adaptado a ellos, ( y odio su disposición en el controller s)
Para el futuro mando de xbox360, de hecho, me hubiese gustado, mantener 6 botones en el frontal, además de añadir dos botones l y r más.
mejor no meter mas botones, que ya esta bastante complicado el manejo en los juegos.

saludos cordiales.
mejor no meter mas botones, que ya esta bastante complicado el manejo en los juegos.

Bueno, no creo qeu los botones ( si estan en una disposición correcta ) sobren. No hay qeu buscarles función si no es necesaria ( que no todo es como la pantalla tactil y el stylus de la ds, ups, se me escapó [666] )
...el problema es que es un poco jodido meter 6 botones con una disposicion comoda y que el mando no coja el tamaño de un brontosaurio XD

al tocho se le critico mucho por su tamaño.

saludos cordiales.

pd. eres un pelin puñetero, u know? XD
al tocho se le critico mucho por su tamaño.

Y bien que me jode, que ahora me es imposible encontrar un tocho mando nuevo.
filetefrito escribió:
Y bien que me jode, que ahora me es imposible encontrar un tocho mando nuevo.


Yo vi uno hace poco en una tienda de electrodomésticos. Seguramente es más fácil encontrarlos en sitios así que en tiendas relativamente especializadas o grandes superficies.
lo que tienen que hacer es sacar el mando inalambrico y con el cable,porque no me convence lo de estar jugando y cambiandole cada dos por tres las pilas al mando [reojillo]
Espero que lo del trackball sea una broma, porque mira que me gustan poco los ratones con trackball como para encima tener que jugar con un mando así.

Por lo demás el mando podrían habérselo trabajado más, es prácticamente el mismo mando de la xbox con alguna modificación.

Sólo me fataría ver que Sony saca un mando idéntico al de Play Station 2 para Play station 3 pero en blanco.
21 respuestas