Mando de X360

Pues llevo toda la vida siendo de sony (play1,2,psp...) y hace poco pille la 360x, el mando que es lo que me vengo a referir, me dio una grata sorpresa, me gustó bastante, pero al tiempo perdió sensibilidad en la cruceta, en concreto había que pulsar más fuertemente en uno de las 4 direcciones. Lo devolví. Pero ahora em vuelve a pasar lo mismo en la dirección contraria a la anteriormente que me pasó. Yo la cruceta la utilizo mucho y quería preguntaros si a vosotros también os a pasado y si hay algún tipo de remedio. Un saludo [buuuaaaa]
Como has comprobado el mando de X360 es una auténtica gozada... salvo por su cruceta. A parte de incómoda a veces da problemas como el que comentas. Llama al servicio técnico y coméntales el problema. Es probable que procedan a sustituírtelo o a enviarte uno nuevo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí también me pasó, llamé al SAT y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviar el "estropeado" (al ser la primera incidencia con el SAT hacen esto).

El mando de la XBOX es una pasada, sí, pero la cruceta parece fabricada por un joven indonesio [mamaaaaa]

P.D.: sobra decir que en el nuevo pasa lo mismo... quizás algún fabricante de mandos no oficiales de XBOX los tenga mejores... quizás...
El mando es una delicia. Es de lo más ergonómico que hay (junto con el de Gamecube); el problema como comentan es la dichosa cruceta. No sé si habrá otros mandos no oficiales que corrijan este defecto.
Puff ver ergómico con "H" me ha dolido XD XD

En fin, a lo que vamos.

Llama al SAT, que para eso están.

A mi se me jode bastante el disparador derecho y eso que no le meto mucha caña. Al cabo de 3 días de comprarlo, me apareció el típico sonido de puerta crujiendo al abrirse estilo películas de miedo. Aunque todo apunta a que el muele del gatillo está más oxidado que una mierda.
Editado (perra...).
¿Qué, a ti no se te despistan nunca los dedos sobre el teclado?.

...todo apunta a que el muele del gatillo está más oxidado...

Por lo visto si [poraki], pero vamos que no es una falta de ortografía, se trata de un despiste.
Corregido lo he, espero que estés más tranquilo.
Lo del gatillo es raro, los míos van estupendamente; otro de los puntos fuertes del mando. ¡Ojalá se hubieran esforzado más en la cruceta!, en tal caso ya tendríamos un mando de diez.
Perdona si te he ofendido :( .

Lo que si que me he dado cuenta es que la cruceta hay que hacerle tres apaños como dios manda que para jugar a los juegos Arcade no sirven una mierda, que cuando empiezas a mezclar Abajo, diagonales e izquierdas se hace la de dios.
¿Apaños?, ¿como los de la cruceta de PSP?.
Estaría bien algún tutorial de cómo modificarla, imagino que con un trozo de cartón en la base podría bastar. Otra opción es la de colocarle algo redondo (la gente llegó a usar una moneda) pegada a la parte superior de la cruceta.
Una pregunta, ¿en que juego usais la cruceta???. Joe, es que yo solo la utilizo para cambiar de arma, elegir objetos y cosas así, para lo demás ni la toco. ¿Quiza el DOA4 o algo así?.

Saludos
La cruceta no es que sea mala, es que no esta diseñada para movimientos, para eso esta el Stick izquierdo. Acostumbrense al Stick y notareis la gran diferencia [amor]

salu2
Asoksevil escribió:Al cabo de 3 días de comprarlo, me apareció el típico sonido de puerta crujiendo al abrirse estilo películas de miedo. Aunque todo apunta a que el muele del gatillo está más oxidado que una mierda.

Ya somos 2. Si llamo por eso y por la cruceta me enviarán otro?
Hombre, eso siempre suena, no está mal, siemplemente el muelle suena un poco. Puedes llamar al SAT y decirles que no te va, vamos MENTIR. Eso ya entra dentro de la moral de cada uno...

Saludos
Buenas gente!
yo tengo un poco jodido la sensibilidad del stick izquierdo... (tb la cruceta), estoy por llamar pero me da palo tener que enviar el mando y estar unos dias sin poder jugar... alguien ha llamado y se le han enviado uno nuevo sin tener que enviar nada? y si es asi... siempre actual asi o es depende de quien te coja el tefl?

muchas gracias! un saludo
Hola compañeros, que tal?
Queria saber si alguien sabe si existe alguna incompatibilidad mandos entre la Xbox blanca y la Elite.
Por que me he cogido la Elite que lleva su mando, con otro pero blanco.
No se si estoy haciendo algo mal, si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo y gracias
underworld170903 escribió:Hola compañeros, que tal?
Queria saber si alguien sabe si existe alguna incompatibilidad mandos entre la Xbox blanca y la Elite.
Por que me he cogido la Elite que lleva su mando, con otro pero blanco.
No se si estoy haciendo algo mal, si alguien me pudiera ayudar.

Un saludo y gracias

No hombre no hay ningún problema, es el mismo mando pero con otro color, igual que podría ser el azul o el rosa que también circula por ahí.
javieol escribió:Buenas gente!
yo tengo un poco jodido la sensibilidad del stick izquierdo... (tb la cruceta), estoy por llamar pero me da palo tener que enviar el mando y estar unos dias sin poder jugar... alguien ha llamado y se le han enviado uno nuevo sin tener que enviar nada? y si es asi... siempre actual asi o es depende de quien te coja el tefl?

muchas gracias! un saludo

Llamas y te envian uno nuevo en un plazo de 10 dias, sin retirar el otro
Pedido,a ver que hago ahora con 3 mandos xD

edito: 11/7 Me llega el mando desde alemania O_O el embalaje no es muy hallá pero la rapidez... un 10 para mocosoft.
16 respuestas