Mando de snes en wii?¿

Bueno,mirando en el subforo de consolas clasicas se me ha ocuriido una cosa.
Puede ser ke exista algun adaptador para el mando de gamecube,en donde meter el cable de snes,y wuala jugar a la snes(en el modo de homebrew de gamecube actual),osea jugar al emu de snes metiendo el mando de snes en el sitio de la wii donde se conectan los mandos gamecube.

No se si sera posible,pero viendo ke hay adaptadores de sd,ke rulan usando esta entrada,pos no se.

Ke alguien me diga algo [fies]
lo q costara poner en el google "mando snes gc" y acer click en la primera web q salga

tu buscas esto:
Imagen

tmb los hay caseros, pero es algo complejo [toctoc]
19$ + gastos de envio (6$ + costes internacionales)

Puedes pedir hasta 4 adaptadores por el mismo importe de envio.

Yo estoy pensando en pillar uno o dos, si los vendieran por aqui...

Acabare comprando uno de segunda mano y haciendolo casero, auqnue me hara falta un cable prolongador de GC...mmmmm...casi mejor comprarlo...
assaraven escribió:lo q costara poner en el google "mando snes gc" y acer click en la primera web q salga

tu buscas esto:
Imagen

tmb los hay caseros, pero es algo complejo [toctoc]


Esq se busca como hacerse un casero ya que tiendas que lo vendan hay pocas y te sale mas caro que un mando de gc el adaptador si lo compras en tienda. y si encima decimos que seguro k te toca una tienda gringa y a pagar encima gastos de envio te cagas.... la bromita pa conectarlo te saldra cara...

Habiendo tutos por ahi para hacerse un adaptador de snes a gc e incluso otro tuto para hacer mandos de snes inalambricos para conectarlos a la gc ^^

(Esto ultimo del inalambrico te saldra algo mas caro por el modulo de radiofrecuencia pero al fin y al cabo similar al precio del adaptador comercial de cable aprox)
assaraven escribió:lo q costara poner en el google "mando snes gc" y acer click en la primera web q salga

tu buscas esto:
Imagen

tmb los hay caseros, pero es algo complejo [toctoc]


ok,ya lo pillo es k creia ke era una paranoia mia,y si lo ke buscaba era hacermelo yo de forma manual,gracias [toctoc]

Lo hago como supongo ke bastante gente,para evitarme el tener ke piratear la snes,cosa me cuesta unos 85eur.,por lo k de este modo solo tengo ke poner el emu y las roms en un dvd,y a jugar con mi wii,jejejejeje.

Una ultima cosa,la calidad de las roms de snes jugando con el scene de gamecube en la wii es 100% igual,no¿?gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo aquí puse bastante info sobre este tema.
gracies,PiratePila,ahora me keda mas claro [oki]
6 respuestas