Mando de Psx en Pc?

Pos eso,hay algun adaptador o mando o invento raro para poder utilizar el mando de Psx o uno igual en los emuladores de psx?,por ke asi es mucho mas facil ke andar con el teclado.
Si alguine conoce alguno,ke me eche una mano. [inlove]
si, que lo hay.


Puedes hacertelo tu o compralo hecho.

SI lo haces tu pos no tira la vibracion y el analogico (creo) - va por puerto patalelo -.
Hecho hay dos versiones. Una que es la de puerto paralelo con los mismos problemas que el anterior. Y otro USB que va todo (y muuccchhhhoooo mas caro).

Yo compre pa mi hermano el paralelo en i-man (tienen web) y va de perlas.
Tambien los hay en webs extrangeras.
yo me hice el mio por puerto paralelo y hasta que me acople el de xbox no usaba otro, use una marca guarra pero el madno era identico al de psx (sin dual shock) y me salio por 1300 pelas en total ^^, en cuanto a lo de analogico y vibracion si que van pero para la vibracion tienes que sacar 5 voltios extras
Creo ke lo comprare mejor,paso de hacer uno.me dale una vuelta a ver ke tal estan y mirale el ke me has comentado palpatine.

Chenkiu [tadoramo]
Escrito originalmente por Scatsy
yo me hice el mio por puerto paralelo y hasta que me acople el de xbox no usaba otro, use una marca guarra pero el madno era identico al de psx (sin dual shock) y me salio por 1300 pelas en total ^^, en cuanto a lo de analogico y vibracion si que van pero para la vibracion tienes que sacar 5 voltios extras


tienes razon...
lo del analogico ha sido una cagada, y lo de la vibracion se me olvido la coletilla "no va sino usas una fuente de alimentacion"
yo tengo 1 adaptador de psx y n64 los2 en 1,lo compre en esta web http://www.*********.com/,es 1 tienda española y no da problemas ni na.
Me acaba de llegar uno ke e pedido por correo,a ver ke tal.Lo probare y ya comentare como va.
para que funcione TODO, incluido el analógico en el mando de la playstation conectado al pc (directpad) por el puerto paralelo:
seguramente todos los que os habéis montado el cable lo habéis hecho según el esquema de la página de emulatronia:
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

pues bien, hay que quitar el diodo de la pata 9 del DB-25 y sustituirlo por un puente directo a la salida de los demás diodos.
Me explico: en los esquemas que circulan por inet se utilizan 5 diodos conectados a diversas patas del DB-25 (el que se conecta al puerto paralelo del pc) , las salidas de estos 5 diodos se puentean y se conectan al pin 5 del cable del alargador del mando de la play, pues bien, lo que hay que hacer es sustituir el diodo que va a la pata 9 del DB-25 por un puente directo, de modo que la pata 9 va directamente al cable que lleva al pin 5 del mando.

espero haberme explicado bien.
yo lo tengo así hace mucho tiempo y va de lujo o mejor dicho: mi hijo lo tiene así ;D
importante tambien utilizar los últimos drivers, que tambien están en la web mencionada.

un saludo a todos
pat0s0
Bueno,como dije antes e decidido no hacer bricomania y comprame un mando.Me e pillado uno en internet por 11 € se llama Double Shock controller y es identico al Dual shock de PsOne y Ps2.va por conexion USB y la verdad ke de momento estoy muy contento.Funciona con los emuladores de Play y nintendo 64 a la perfeccion,tanto en analogico como en digital,lo ke aun no e conseguido es ke vibre con los emuladores.En cambio con los juegos de pc si vibra,y la verdad ke va muy bien.En el need for speed hot pursuit va como la seda con el mando analogico.vamos ke creo ke e echo buena compra. [burla2]
8 respuestas