Mando de PS3 similar al de XBO360 (¿Lo hay?)

Hola, antes que nada espero que los Sonyteros no me crucifiquen por esto que voy a preguntar, así pues, pido disculpas a los afectados XD

Pues bién, este fin de año lo he pasado en Tokyo y claro, ya que estás en la ciudad del consumismo tecnológico pues me traje una PS3 de 80gbs flamante de segunda mano ya que no me gusta el modelo actual. Llevo con una XBOX 360 desde hace ya un par de años y lo que más me gustó de ella es el mando, ya que es muy cómodo y adaptable a mi mano (aunque el pad digital es una mierda). Pues bién, he estado buscando por la red haber si hubiera un clon del mando de XBOX360 pero que en realidad fuera para la PS3. Es que el de PS3... no ha evolucionado nada en diseño y se me siguen clavando los filos de delante del mando y cuando llevo ya un buen rato... pues como que jode }:/

¿Alguien por casualidad que le haya dado el mismo punto que a mí y lo haya encontrado? Con que alguien lo haya visto por casualidad también me vale eh? XD

Un saludo.
Aparte del adaptador ese que te ha puesto ahí arriba el compañero hay un mando grandote, estuve pensando en comprarlo pero al final no me ha gustado y no lo compré.

Imagen

Tiene ventiladores, pero los botones R2 y L2 no son "hundibles"; sabes lo que te digo, ¿no? [+risas]
Además es por cable.

Y te digo yo que lo mejor es un DS3, que sí, vale, que si buscas en mis mensajes verás que decía que no hay ni punto de comparación con el de la Xbox 360, que si tal, que si cual, pero que te acabas acostumbrando, te lo digo de verdad.
Alex200594 escribió:Aparte del adaptador ese que te ha puesto ahí arriba el compañero hay un mando grandote, estuve pensando en comprarlo pero al final no me ha gustado y no lo compré.

Imagen

Tiene ventiladores, pero los botones R2 y L2 no son "hundibles"; sabes lo que te digo, ¿no? [+risas]
Además es por cable.

Y te digo yo que lo mejor es un DS3, que sí, vale, que si buscas en mis mensajes verás que decía que no hay ni punto de comparación con el de la Xbox 360, que si tal, que si cual, pero que te acabas acostumbrando, te lo digo de verdad.

En ese mismo link q puse antes hay un mando que por lo que parece va bastante bien.
Xcierto, yo no creo que llegue a acostumbrarme nunca al DS3 y eso q he tenido todas las PS pero desde q probe el de 360...estoy enamorado XD.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que el mando de ps3 es malisimo, parece hecho para manos de niño, es incomodisimo tener los dos sticks tan juntos, no tiene el hueco para meter el dedo y que no resbale que si tiene el de 360, ademas van demasiado finos. Luego los gatillos son malisimos y esteticamente es basatnte mas feo que el de 360, yo que estoy a punto de pasarme a la ps3 pero lo que mas me echa para atras es el mando y que la ps3 no reescale.
Joder, ahora me habéis dejado indeciso jejeje no sé si pillarme el mando que tiene muy pero que muy buena pinta o el adaptador ese porrero... ¿alquien que los haya probado y pudea aportar una opinión?

Sólo necesito el empujoncito jejeje
Xsato7 escribió:La verdad es que el mando de ps3 es malisimo, parece hecho para manos de niño, es incomodisimo tener los dos sticks tan juntos, no tiene el hueco para meter el dedo y que no resbale que si tiene el de 360, ademas van demasiado finos. Luego los gatillos son malisimos y esteticamente es basatnte mas feo que el de 360, yo que estoy a punto de pasarme a la ps3 pero lo que mas me echa para atras es el mando y que la ps3 no reescale.

A mi me va genial, porque mis manos no son muy grandes :)
Gracias chicos por ayudarme... pinchando aquí podéis comprarlo con todas las funciones del de PS3 y aquí podéis verlo.

EDITO: Visto lo caro de amazon y que las demás páginas no aceptan pagos por PayPal fuera de EEUU y que aún así son carísimas, he encontrado Totobay.com dónde podréis comprar el mando por unos 30 pavos con envío incluido.

Un saludo.
7 respuestas