mando de mega valido para master????

wenas !!
e encontrao este mando x ay y como me dijeron q los de mega eran validos para la master system pues me stoy pensando en comprarlo o no. deicrme algo xavales Imagen
este es el eslemnto en cuestion es un SG Propad 6 de 8 botones,valido para Megadrive o Sega Saturn q alguien me confirme q vale
Yo que tu, miraba bien si es valido para o es de Saturn el mando, porque si es asi no lo compres porque tienen diferente enchufe, en cambio si es de Mega si sirve en la master (tienen el mismo enchufe).
Yo no estoy muy seguro de ello, pero si no recuerdo mal (ya hace muuuuchos años) creo haber probado el pad de la Master en Megadrive y funcionar (esto segurisimo), pero creo q el de megadrive en master no iba(no estoy muy seguro). Corregidme si estoy ekivocado y me falla la memoria.
Puede que me falle la memoria, pero juraria que era al reves que tu dices, el de mega en master si, el de master en mega no.

Porque no tengo master para probarlo, pero mis mando de mega en el MSX2 mio si van :P
Yo tengo la Master y la Mega y puedo usar indistintamente los mandos en ambas consolas.
Cuando pones un mando de mega en Master, los botones que funcionan, son el B y el C.
Pues si... como dicen, si que se puede utilizar el mando de SMD en una SMS... y viceversa...

Pero creo que hay modelos del PAD de 6 botones que no se puede hacer este cambio. Eso creo recordar. Yo tengo uno, pero no lo he probado todavia.
Si que valen, los 2 son de 9 pin, 5 arriba y 4 abajo asi que todos los mandos que tengan 9 pin van perfectamente, da igual que sean de 1 o 10 botones, por supuesto un mando de 10 botones solo funcionarán 2 botones en la master y 3 o 6 en el de Mega. Lo se porque tengo muchos mandos de 9 pines y probados todos.
Pues eso muxas gracias a to la peña q a contestado y q gracias a ellos resucitaran mi master system
7 respuestas