Mando de la play, no funciona

Hola compañeros, mi play tiene ya unos 2 años y nunca me habia dado problemas hasta ahora.

El Problema aparece a raiz de probar unas pistolas, posteriormente al colocar el mando ( es original), este no funciona , es decir ya le puedes dar a cualquier tecla que no responde para nada, ni para adelante ni pa tras.

He probado varios mandos todos originales, y no funciona ,creo que el problema a de ser interno pero no se por donde empezar.


Alguien sabria decirme que es lo que posiblemente le pase,

AH, No funciona en ninguno de los dos puertos (entrada de los mandos a la consola).


Gracias majetesy que la fuerza os acompañe.
Seguramente sea ulgun fusible.

Miralos con un polimetro en modo continuidad. Tienes mas datos en foros anteriores a este (( mira en busqueda abanzada )) ;) :).
Mañana mismo me pondre a la obra, ya contare como sale.


Gracias por contestarme tan rapidamente.:p :? X-D
hOLA AMIGOS, PERDONAR LA TARDANZA , PERO EL CURRO ES EL CURRO, EFECTIVAMENTE APARECIA UN FUSIBLE FUNDIDO, LO HE PUNTEADO Y EL PROBLEMA SIGUE SIN RESOLVERSE.

EL MANDO DE LA PLAY NO FUNCIONA, PIENSO QUE EL PROBLEMA ES DE LA PLACA Y CREO QUE YA NO VOI A CALENTARME MAS LA CABEZA , LLEVO MAS DE 3 SEMANAS INTENTANDOLO Y ME DOY POR VENCIDO.


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO ALGUNA AYUDA.


:-( :-( :-(
No te des por vencido ya os he comentado que no solo son los fusibles sino que tambien hay bobinas de paso,mirate el post donde envie una foto con los fusibles y bobinas no solo vele mirar que el fusible estre fundido sino que tambien para seguridad hay que comprobar que llega tension al conector del puerto de mandos y no solo una tension sino las dos con las que trabaja la Psx.Animo y revisa lo que te comento.
Saludos:p :? XD :? XD :? XD
esa es una averia muy comun en la PSX, y como dicen x ahí arriba es cosa de un fusible.
Pues ya sabes a Sony y 10000 pelas de pactura (bueno 9990)
Un saludo
5 respuestas