mando day one

buenas.me e visto en una tienda de segundamano este mando por 15e y como me parece raro queria preguntaros si es que este modelo da algun tipo de problemas,es que el mando en apariencia esta nuevo,gracias y salu2.
vlc71 escribió:buenas.me e visto en una tienda de segundamano este mando por 15e y como me parece raro queria preguntaros si es que este modelo da algun tipo de problemas,es que el mando en apariencia esta nuevo,gracias y salu2.


Ese pad es igual a los "normales" anteriores a la primera revisión, y en principio no hay constancia de fallos de fábrica en ese mando... otra cosa es que ese en particular tenga algún defecto, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás.

15 euros es un precio cojonudo para un pad de One, la verdad.
si no lo quieres soplame donde esta a ese precio que me lo llevo puesto...
Yo tengo el mando Day One y un mando normal... Y juego con el normal. El del Day One está mal acabado, como si los gatillos no encajasen bien. Funciona perfectamente, pero da una sensación rara. El normal, sin embargo, está perfecto. Firme.

En su día, en 2013, la gente comentaba lo mismo en los foros. Tanto el mando como los auriculares Day One han salido con muchos problemas.
NSM escribió:Yo tengo el mando Day One y un mando normal... Y juego con el normal. El del Day One está mal acabado, como si los gatillos no encajasen bien. Funciona perfectamente, pero da una sensación rara. El normal, sin embargo, está perfecto. Firme.

En su día, en 2013, la gente comentaba lo mismo en los foros. Tanto el mando como los auriculares Day One han salido con muchos problemas.


yo tengo dos mandos day one, uno normal prereestyling y un elite y no noto ninguna diferencia entre los dos day one y el normal prereestyling...
gracias chicos,pues me voy voy a por el,salu2
yo juego aun con el day one hasta que me llamen para recoger el elite, el mando me sigue funcionando como el primer día y nada mas me llegue el nuevo va a su caja para guardarlo de recuerdo que para algo es un mando conmemorativo.
hay que ser muy cafre para venderlo [+risas]

Imagen
tiene razon el compañero , yo tengo el day one y otros mandos de la one y te puedo asegurar que ese mando esta como mal encajado los botones rb y lb se notan incomodos , yo de hecho lo deje usar y alguna vez lo uso para algun shooter pero vamos que si es tu único mando no te lo aconsejo con la cantidad de mandos que hay tan buenos ahora mismo.
7 respuestas